jueves, 12 de marzo de 2009

El Beso Cerrar

Después de haber dominado el número estrecha, es el momento de elevar su juego al próximo nivel y ejecutar el beso cerca. Es la mejor kino puede aplicar, posiblemente, la primera vez que encuentro a una mujer, a falta de tener relaciones sexuales.

He aquí cómo se hace:

Antes de que usted puede hacer un beso cerca Sin embargo, primero debe hacer un número cercano. Al momento de obtener su número de asegurarse de que ella es el que escribe. Como ella está escribiendo abajo, entrar en su espacio personal, si no está ya en él, y actuar como si estás simplemente acercarse a ver su anote su número.

Posición de la cabeza sobre un pie fuera de ella y dirigir sus ojos hacia el número que está escrito abajo. Cuando ella te da su número, ambos deben ser cara a cara y usted debe mirar en los ojos de inmediato para un segundo y decir: "Bien, bien ..." (luego centrar su mirada en sus labios, tome un pequeño paso adelante, inclínese hacia adelante y ligeramente la inclinación de su cabeza a medida que empiezan a decir ...) "Voy a verlo más tarde".

De esa manera su atención se centra directamente en lo que estás diciendo.

Ella es definitivamente va a querer saber lo que estás diciendo que cuando ella te ve entrar en un beso. En el momento en que haya terminado de decirle lo que quería decir, sus labios será casi tocar el suyo.

Sugiero que en con la intención de usar su lengua en el beso. Ella va a dictar qué tipo de beso por que quiere mantener sus labios cerrados o abrirlos.

En un primer momento podría parecer un poco intimidante para aplicar el beso cerca pero con el tiempo se convertirá en una segunda naturaleza y se le preguntando por qué no has venido haciendo a lo largo de todo. Recomiendo pulir su número de cierre habilidades en primer lugar porque es su base para el beso cerca.

El beso cerca funciona mejor cuando la conversación ha durado un mínimo de cinco minutos, diez a quince minutos es la situación ideal, pero también puede ser utilizado después de una larga conversación en que el pick-up se ha hecho en un ambiente relajado.

Para aquellos de ustedes todavía atrapado en el número estrecha fase, todo lo que tiene que decir es, "Te voy a dar una llamada a veces" (sin necesidad de entrar en algunas grandes spiel) y se obtendrá la pista y comenzar a escribir su número abajo.

Esperar y ver si tiene una pluma y papel en la cartera (que generalmente lo hacen). Si ella no tiene nada, entonces está bien para dar de ella una pluma y una tarjeta al azar. No se limite a sacar una pluma y tarjeta de visita de su cartera si no tiene a; usted no quiere que piensan que eres un jugador.

Una de las claves para que el beso cerca éxito está diciendo una frase a partir mientras está en curso para el beso (como en el ejemplo anterior). De esa manera su atención se centra directamente en lo que estás diciendo.

Ella es definitivamente va a querer saber lo que estás diciendo que cuando ella te ve entrar en un beso. En el momento en que haya terminado de decirle lo que quería decir, sus labios será casi tocar el suyo.

Sugiero que en con la intención de usar su lengua en el beso. Ella va a dictar qué tipo de beso por que quiere mantener sus labios cerrados o abrirlos.

En un primer momento podría parecer un poco intimidante para aplicar el beso cerca pero con el tiempo se convertirá en una segunda naturaleza y se le preguntando por qué no has venido haciendo a lo largo de todo. Recomiendo pulir su número de cierre habilidades en primer lugar porque es su base para el beso cerca.

El beso cerca funciona mejor cuando la conversación ha durado un mínimo de cinco minutos, diez a quince minutos es la situación ideal, pero también puede ser utilizado después de una larga conversación en que el pick-up se ha hecho en un ambiente relajado.

Para aquellos de ustedes todavía atrapado en el número estrecha fase, todo lo que tiene que decir es, "Te voy a dar una llamada a veces" (sin necesidad de entrar en algunas grandes spiel) y se obtendrá la pista y comenzar a escribir su número abajo.

Esperar y ver si tiene una pluma y papel en la cartera (que generalmente lo hacen). Si ella no tiene nada, entonces está bien para dar de ella una pluma y una tarjeta al azar. No se limite a sacar una pluma y tarjeta de visita de su cartera si no tiene a; usted no quiere que piensan que eres un jugador.

Online Dating Coach That's All The Rage

domingo, 8 de marzo de 2009

La historia de Joe Francis y su GGW Franquicia

Joseph R. "Joe" Francisco (nacido el 1 de abril de 1973) es el fundador de mantra Films, Inc., que produce el Girls Gone Wild y Chicos Gone Wild DVD serie. Francisco, que crecieron en Laguna Beach, California, se graduó de la University of Southern California en 1995 con un título en Administración de Empresas. También concluyó la USC del Programa Emprendedor.

Después de graduarse de la USC, Francisco trabajó en varias capacidades en producción de televisión, con el tiempo de aterrizar un trabajo como asistente de producción para la serie de televisión TV Realidad, que se transmitió imágenes de fenómenos inusuales no cubiertos habitualmente por la red principal de noticias en el momento. Mientras trabajaba en el Real TV, Francisco se enteró de una compilación de video que fue popular entre el personal de producción que contiene secuencias que se consideró demasiado extrema para la red de televisión, entre ellos los de Real TV. Francisco cree que hay posibilidades comerciales con un video de ese tipo y editado la cinta de vídeo y el nombre prohibido de Televisión, que incluía (entre otras cosas), una niña y su madre ha sido golpeado por un tren de alta velocidad. Ha utilizado un negocio, plan de marketing directo que creó en la universidad y se venden los casetes de vídeo del título.

Prohibido de la televisión se consideró un éxito comercial y dio lugar a otras secuelas. Uno de los vídeos que Francisco tenía licencia, que figuran imágenes de mujeres estudiantes de universidad de parpadear sus pechos durante el Mardi Gras y Spring Break. Ver el recurso de marketing, que tituló imágenes Girls Gone Silvestre (GGW). Finalmente se detuvo la concesión de licencias de los materiales y comenzó a producir él mismo.

Los vídeos tienen temas como Girls Gone Silvestre: Ultimate Spring Break Girls Gone o silvestres: Sexy Sorority Sweethearts y se comercializan a los hombres adultos jóvenes. Ellos son vendidos principalmente a través de la televisión de pedidos por correo y con frecuencia se anuncian en la noche infomerciales de televisión, con una breve "advertencia" como un mensaje de advertencia antes de que el comercial comienza.

En 1997, a la edad de 24, Francisco fundada mantra Films, Inc. Sobre la base de la premisa de que descubrió que podía película universidad en edad de la mujer "va salvajes", incluyendo sus pechos Baring para las cámaras en la primavera de las pausas y otros locales, se convirtió en mantra una empresa con más de 400 empleados y registró ventas de más de 100 millones de dólares por año. Mantra también dio pie a los chicos Gone Wild DVD serie.

En el mundo de la cultura pop, Francisco Girls Gone Wild es regularmente se hace referencia en la sociedad actual y la cultura pop, la atmósfera y ha sido recientemente citado como un ejemplo de "sexualización", número 23 en EE.UU. Hoy en día la lista de las "25 Tendencias que ha cambiado el América ".

Como una figura pública, Francis ha atraído a su parte de controversias, incluyendo acusaciones de conspiración para el uso sexual de menores en espectáculos, y las denuncias en el Los Angeles Times de la violencia hacia las mujeres. En un caso bien publicitado, Francisco fue secuestrado en su casa de Bel Air por un asaltante que también intentó el chantaje Francisco. El agresor recibió una condena de 10 años.

Francisco es a menudo criticada por los comentaristas sociales y tercera ola feministas para perpetuar lo que algunos consideran "el nuevo doble rasero", que equipara la objetivación de la mujer con la liberación sexual.

Mantra películas ha sido objeto de ataque legal en varias ocasiones. Son recurrentes las denuncias de que las mujeres que participan en la actividad sexual se han utilizado sin el consentimiento de la mujer, que mantra películas dedicadas a la explotación sexual de los menores y que se mantuvieron los registros incompletos de los participantes en GGW vídeos. Hoy en día los vídeos, que vende por tan sólo 9,99 dólares cada uno, contribuir a una cifra total de ventas de casi 100 millones de dólares al año para el mantra Films, Inc.

Do You Have A Positive Outlook - Better Quality Audio Begins Here