Charm School Boot Camp instructor Dan Williams - o de la autoestopista Social, como se lo conoce en la comunidad de recogida, está ofreciendo la lección del día para una tabla de los hombres en la choza de bambú en el norte de la playa en una noche de viernes reciente.
"Chicos bien", dice, "Yo no quiero ver a ti solo. Sabes que lo que llamamos - fila solitario. No quiero verte de pie solo, nunca.
"Además, no terminan una conversación antes de tiempo. No interrumpa una conversación antes de que alguien, como, te rechaza y dice:" Vete ",", dice, sonriendo. "En serio, usted puede hablar con alguien durante mucho más tiempo de lo que piensas."
Los cinco estudiantes, de edades comprendidas entre 22 a finales de los 40, y que van en la carrera de estudiante universitario para el financiero, inclinación de cabeza. Sus rostros están tensos. Cada uno ha pagado 1.600 dólares para pasar dos días y medio aprendiendo el arte de la camioneta de Charisma Arts, una empresa fundada por uno de los nombres más conocidos en el mundo de recogida, Wayne Elise, también conocido como malabarista. Han pasado la mayor parte de la tarde del viernes en una pequeña habitación en el Westin St. Francis Hotel, conocer a la otra, sus instructores y los principios básicos del método de malabarista. Ellos han aprendido algunas palabras nuevas - "Kino" significa tocar "PUA" significa "artista de recolección", "SOI" significa "declaración de interés", "el vacío" es el espacio en la conversación que sucede después de hacer una pregunta . Son rol jugado y controlado de sus sentimientos. Me han pedido muchas, muchas preguntas. Algunos han tomado nota.
Pero ahora es tiempo de tomar esas lecciones en el campo.
Mientras que la atmósfera del lugar de los gritos de "fiesta" con luces rojas, antorchas y música de baile, la sensación en la mesa es de hielo. El bar parece cada vez más concurrido kilómetros de distancia y un centenar de metros de altura desde el punto de vista de los aprendices sentado.
"OK, muchachos", dice el Chad de la Vega, otro instructor, que suena como un entrenador de tiro a su equipo de la segunda partida corresponsales en el campo para un partido de práctica de soltera. "Ir allí! Go!"
Uno por uno, los hombres, que pidió no ser identificado, se empujan fuera de la cabina de vuelta y hacia el bar. Dos de los estudiantes fuera de la pareja y hablar entre sí mientras observaba a la multitud. Uno de los estudiantes más jóvenes se detiene un momento a solas en la final de la barra antes de que da unos pasos tentativos hacia una mujer sentada sola. Se arregla la camisa y luego se inclina hacia ella.
Los dos instructores de sentarse en la cabina y gesto de aprobación. Se ve incómodo, inquieto, con los ojos claramente centrado en un punto detrás de la barra en lugar de la cara de la mujer, pero sigue siendo un éxito. Él es un desconocido se acercó y comenzó a hablar. Está en su camino.
Pero a medida que se desarrolla el fin de semana, algo extraño sucede: Los hombres dejar de hablar de las mujeres. Se convierten en centrado en un objetivo más lejano, secundaria a la recompensa inmediata de simple socialización. Para estos cinco estudiantes y un sinnúmero de otros hombres que se han elaborado en la comunidad de "seducción" de la lectura del libro superventas Neil Strauss, "The Game", la ansiedad social dificulta más que su vida amorosa. Ellos se han unido porque, en palabras de una mujer de 26 años de edad de los participantes de seminarios, que "chupa en la comunicación".
Y al final del fin de semana, el recuento de los números de teléfono (para el registro, el grupo de cinco recaudó un total de tres números y una fecha de café improvisado) ni siquiera figura en el análisis final, los hombres andan en un círculo y hablar sobre sus expectativas al comienzo del fin de semana y lo que sienten que realizaron. "Yo no soy virgen en cuanto a la socialización", dijo un estudiante feliz.
Había un montón de hablar de "sentirse bien" y "apertura" y "aprender de mí mismo." Un hombre habló largo y tendido sobre su tendencia a ser egoísta en sus interacciones, y cómo ha de ser más comprensivo con los demás. Abundaron los abrazos. La mascota del fin de semana parecía ser más Robert Bly de Don Juan.
La respuesta de los estudiantes no sorprende a los instructores. "Le decimos a la gente, es un poco más de un truco", dice Williams. "Ellos vienen aquí a aprender a hablar con las mujeres y les enseñamos cómo hablar con todos".
Charisma Arts es más recatada que la mayoría de las escuelas de la comunidad de la seducción, o como se le conoce, la de la Comunidad. Como en la crónica de "The Game", la Comunidad tuvo sus comienzos en los últimos años 80 con los puestos en tableros de mensajes en línea por un hombre llamado Ross Jeffries, quien adoptó las técnicas hipnóticas llamada "Programación Neuro-Lingüística" para desarrollar un método de recolección se denomina " Speed Seduction ". En otros foros surgido, surgieron otros nombres en los últimos seis años - Mystery, Juggler, papá, Tyler Durden - que escribió el uno al otro, se reunieron entre sí, y trató de encontrar formas de no-seguro para tener éxito con las mujeres - a menudo estrechamente definidos como tener relaciones sexuales con ellos. Strauss, un escritor del New York Times que abandonó su identidad como Neil Strauss, tomando el nombre de "Style", que trajo el mundo a la corriente principal con su artículo del Times y el libro, que ha sido adquiridos como una película.
A diferencia del método de rutina Misterio pesados, el agresivo engreído-funny David D'Angelo método, la técnica de seducción hipnótica de velocidad o cualquier número de copias sitios gato, Charm School se centra en el difícil objetivo de "ser uno mismo".
En la primera tarde, de la Vega expuso el principio fundamental del método Juggler: Todo el mundo es interesante. "Es su trabajo para averiguar lo que es único y especial de todos los que hablar", de la Vega dice, como el grupo mira en él. "Nosotros no enseñamos las rutinas. Y no quiero que se realiza todo el tiempo - la conversación debe ser de 50-50. Se puede tener niñas risa y risa, pero si no ponen en cualquier esfuerzo, No estás comprometido. Es como un programa de televisión - siempre puede apagar ".
Una vez que el "ajuste" se abre, el nombre del juego es la recompensa y escalar, con cada paso adelante conversacional, no debería haber pasos adelante físicamente (Kino!). Pero el énfasis se mantuvo en las habilidades de conversación que le pertenecen por igual a hombres y mujeres. No fue sino hasta el tercer y último día que las técnicas de coqueteo se plantearon - el "tira y afloja", donde se han formulado declaraciones positivas como negativas para crear humor o la tensión, y "las barreras sexuales" se introducen, como en "I quiero darte un beso, pero me temo que mucha gente está mirando. "
"Yo no voy a mentir", dijo Williams. "Soy un hombre y quiero sexo y estoy probablemente va a querer más rápido que la mujer. Pero esta es una forma respetuosa de hacer conocer mis intenciones".
Después de un viernes largo en el aula, y la noche del viernes en el campo, donde el grupo saltó a la Velvet Lounge después de pasar tiempo en la choza de bambú, el sábado no trajo alivio para los chicos. Se trata de Boot Camp, después de todo. Después de los acontecimientos de la noche fueron analizados a través de una tienda de café (nadie hizo más que conversar con su presa, aunque todos los hombres reportaron mayor confianza después de haber sido obligados a interactuar con extraños durante tres horas), que era el momento para una nueva lección : pastillas durante el día. La tropa se dirigió hacia a fuera de las fronteras de Union Square para empezar a conversar con los amantes del libro.
Con sus normas estructuradas, la jerarquía y la dependencia estrecha de las palabras de código, el juego de seducción huele rituales de unión de los adolescentes varones. Como señala Strauss en "The Game", "No hay nada más que recoger la vinculación niñas juntos. Es la base para gran amistad. Porque después, cuando las niñas se han ido, usted puede finalmente dan unos a otros de alta cinco usted ' he estado sosteniendo desde que se reunió con ellos ... No es sólo el sonido de la piel golpear la piel, es el sonido de la fraternidad ".
Las aplicaciones no deseadas de éxito profesional, como prestidigitador, lo reconocen y hasta cierto punto se aprovechan de ella: los tres instructores de Charm School Boot Camp en un momento fueron clientes de Charm School Boot Camp. Los graduados de Boot Camp tener acceso a foros privados donde pueden hacer preguntas y contar historias de la vida después de Boot Camp, así como una llamada telefónica de hora con un instructor. Los instructores dicen que es común para los graduados a mantenerse en contacto y para pasar el tiempo mucho después de que el seminario se ha terminado.
En cuanto a este grupo, parece poco probable que surjan aplicaciones no deseadas. Todos los participantes dijeron que la falta de rutinas o manipulaciones complicadas fueron las que más les agrada el método de malabarista en el primer lugar. Pero es fácil ver cómo se podría conseguir seducir por el juego de seducción. En un correo electrónico enviado a la semana después del curso, de 26 años, estudiante "raves", "Me fui de un tipo que tenía miedo de hablar con un extraño porque no sabía qué decir, a un tipo que es miedo a hablar con un extraño porque la extraño es que va a comenzar la apertura y que es tan extraño para mí ya que nunca en mi vida he tenido gente que se abren para mí ", pero termina el e-mail en una oscura nota.
"Lo único que tengo miedo de cada minuto de mi vida después del taller, es que voy a volver a ser mi viejo yo", dice. La solución a ese problema? Él quiere "seguir trabajando en el método".
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