sábado, 15 de mayo de 2010

Los 10 chicos de citas en línea los errores hacen

¿No te molesta cuando usted piensa que cumplir un gran tipo en línea, y luego el se lo sopla? Desde moviendo demasiado rápido para dejar de TMI, los hombres no son los únicos sobre-exponiéndose en línea. Si usted es un hombre, he aquí algunas maneras que usted puede evitar el silencio de radio cuando cortejaba mujeres a través del aro de fuego que es de citas en línea. Leer todos ellos después del salto.

1. TMI. No queremos saber acerca de su ex esposa, de su bancarrota, o sus sentimientos de inadecuación masculina. Si usted es neurótico en ello, dejar de lado.

2. El señor Eager. Si usted nos envía un correo electrónico que suena demasiado largo excesivamente solícito, no vamos a pensar que usted está interesado. Vamos a pensar que estás desesperada.

3. Bang-Bang. Deje claro que usted está fuera de una mesita de noche? Con pocas excepciones, estamos encantados de mostrarle la puerta.

4. El dealbreaker. Hay una diferencia entre saber lo que quiere y que tiene una lista de criterios que ninguna mujer podía cumplir. Keep it real.

5. Obsesionado Cuerpo. Si usted dice que no se la fecha "fatties," incluso pollos flacos no le fecha. Usted no es un enemigo. No eres más que una ... .

6. Stalker Boy. Mantenga correos electrónicos, llamadas y solicitudes de fecha a un mínimo. Vamos a hacerle saber lo que queremos de usted.

7. Material-tastic. Agradecemos tus juguetes-su coche, su moto, su embarcación, pero preferimos oír hablar de lo que le hace la señal. Eso nos gusta.

8. Grow Up. Su curriculum vitae debe incluir algo más que viajes a Mardi Gras, los cuentos de alcohol combustible de libertinaje, y todas las chicas muy calientes, de fecha. Estamos buscando el amor (en su mayoría).

9. El Booker Negro. Si queremos que usted tenga nuestra dirección de correo electrónico real y nuestro número de teléfono, se lo haremos saber. Pedir que la derecha fuera de la puerta que nos arrastra hacia fuera.

10. Chill Out, Dude. Tómenlo con calma. Nosotros no vamos a ninguna parte. Si lo que estamos ambos después de una relación, vamos a tomar la ruta escénica para llegar allí.

There Is No Tape Britney Spears

domingo, 9 de mayo de 2010

El matrimonio con espíritus lograr algo mejor en línea que en los bares

En el mercado para el romance, ya están oficialmente megapíxeles más eficaz que coqueteos lado de barras.

Más del doble de muchas parejas que se casaron el año pasado reunió a través de servicios de citas online que en un club o un evento social, de acuerdo con una nueva encuesta encargada por Match.com.

La encuesta encontró que 17 por ciento de los que se casaron en los últimos tres años se conocieron en línea, por lo que es el tercer método más frecuente de presentación, por detrás de reunión a través de un amigo común o en el trabajo o la escuela.

"Citas en línea es por ahora una forma que prefiera para solteros para encontrar fechas", dice Joe Tracy, editor de la revista de citas en línea. "Creo que el estigma que se ha adjuntado a las citas en línea - y todavía hay algunos de los que hoy en día - ha disminuido mucho. Todo el mundo conoce a alguien que ha hecho de citas en línea, para que las personas tienen menos temor a hablar de ello. "

El estudio, realizado por la firma de investigación de Chadwick Martin Bailey, muestra con qué rapidez las citas en línea - en la existencia de menos de dos décadas - ha revolucionado la forma de buscar y buscar posibles compañeros.

"Parece que han desplazado a todas las demás formas de noviazgo", dice Susan Frohlick, un antropólogo cultural de la Universidad de Manitoba, quien ha estudiado las citas online. "Yo diría que ha sido en los últimos cinco años que se ha convertido en la hiper-corriente".

La encuesta también encontró que uno de cada cinco sencillos ha salido con alguien que hayan conocido a través de un sitio de citas online y que uno de cada cinco nuevas relaciones debe su origen a Internet. También afirma que entre los recién casados que conocieron en línea, 30 por ciento inicialmente se puso en contacto a través de Match.com. El sitio tiene alrededor de 3 millones de usuarios activos en un momento dado, según la compañía.

En línea las estadísticas de citas han sido siempre confusa y con frecuencia son contradictorias. La encuesta patrocinada por Match.com, por ejemplo, encontró que el 17 por ciento de las parejas que se casaron en 2007 se reunió a través de sitios de citas online, pero una encuesta de Harris Interactive patrocinado por eHarmony encontró que sólo el 9 por ciento de las parejas casadas ese año se introdujeron a través de servicios tales . (El estudio de Harris afirma que 2 por ciento de los recién casados americanos se reunieron a través de eHarmony.)

Independientemente de las discrepancias, el punto de conclusiones a la importancia cada vez mayor de la Web está jugando en la ayuda de sencillos de encontrar a alguien con quién quieren andar por el pasillo. Citas en línea la revista estima que 120.000 parejas que se casan con EE.UU. cada año se reunió en línea.

"Es bastante sísmica, si se piensa en ello", dice Greg Blatt, director general de Match.com con sede en Dallas. "Tienes que esta nueva cosa de la nada que realmente ha saltado y tomado en un pedazo importante de esta interacción humano fundamental, que es conocer gente."

Blatt atribuye el crecimiento de la industria para el surgimiento de la tecnología y cambios en la sociedad que han hecho más difícil de conocer gente a través de métodos tradicionales. Las personas se casan más tarde, trabajan más horas y viven más de los miembros de la familia que podrían darles a conocer hermosos de un vecino, el sobrino de elegibles. Las computadoras portátiles y módems intervenido para llenar el vacío.

"Esto es sólo encuentro", dice Blatt. "No es una reunión de diferentes partidos que con ella se logran en una fiesta, o en un restaurante o en un metro. . . . Una vez que has conocido, es la vida real, que o bien caen el uno al otro o no. Usted tiene un gran romance o no.

"No es como las computadoras están tomando el lugar del romance", dice. "Es sólo otra manera de ponerse en condiciones de conocer a alguien que luego le da una oportunidad para el romance."

S�r�lt f�rfi nyerte k�rt�r�t�st nem overdrive