miércoles, 22 de julio de 2009

Los soldados son más severas que las esposas a sus maridos pensar

Septiembre considera que el despliegue de más tropas británicas a Afganistán, pero ¿cuál es el impacto sobre las esposas y familias que quedaron atrás? Investigación del Consejo Económico y Social Research Council (ESRC) descubre que las esposas de los soldados británicos en servicio activo son más resistentes a continuación, a sus maridos podrían imaginar.

Estas mujeres pueden tener sus insatisfacciones, pero el trabajo y la vida las tensiones de la vida militar se ven compensados por la garantía financiera proporcionada por el Ejército. Así dicen los investigadores el Profesor Christopher Dandeker y Claire francés del Rey del Centro de Investigaciones de Sanidad Militar, con sede conjunta en el Instituto de Psiquiatría y el Departamento de Estudios de Guerra en el King's College de Londres.

Su estudio incluyó el análisis de cara a cara con 50 esposas Ejército en todo el comienzo de sus maridos de seis meses el despliegue a Irak en 2004, y de nuevo después de que terminó, junto con los datos de la investigación paralela a la salud y el bienestar de los soldados. Se encontraron con las esposas, que estaban basados en Alemania, mucho más tolerantes que los militares de las presiones que los militares los lugares de ellos.

Más del 80 por ciento de las mujeres se sentían orgullosos de la carrera de su marido, pero la mitad no les gusta estar en las fuerzas armadas. Cuando terminó el despliegue, sin embargo, el 88 por ciento querían que sus maridos para permanecer en el Ejército a causa de salarios y pensiones. Cincuenta y uno por ciento de las esposas pensamiento de su matrimonio se vio afectado de manera negativa por la carrera de su marido, y el 47 por ciento vio como la tensión emocional de este conflicto, especialmente el estrés familiar causado por largas ausencias y esposos desaparecidos ocasiones importantes de la familia.

Sin embargo, un tiempo cuando los soldados fueron más relajada que las esposas, fue abandonado antes de los hombres para el Iraq. Esposas se refiere a la exigencias de funcionamiento de la casa, pero los maridos de las mujeres se considera más que capaz de hacer frente, y no perciben cualquier preocupación de su parte.

Teniendo en cuenta el efecto de despliegue sobre los matrimonios, los maridos, en general, estaban más preocupados que las esposas. Los soldados creían que su vida familiar era más importante que su carrera de servicio (89 por ciento), mientras que las esposas tenían más probabilidades de que estas en igualdad de condiciones (41 por ciento). Cuando llegó a mediados de despliegue de dos semanas de los períodos de descanso y recuperación, las esposas se encontró estresante tener que decir adiós por segunda vez, mientras los maridos se rompen como un período vital de la liberación del estrés de las operaciones militares.

Los soldados consideraban que sus esposas estaban bien apoyado por su unidad durante el despliegue, aunque las mujeres prefieren las redes sociales informales como un amortiguador frente a las tensiones involucradas. Aun así, las esposas también fueron convencidos de que era importante contar con redes formales como 'seguro'.

Todas menos una de las esposas afirmaron que no tenían algo que decir a sus maridos en el trabajo de los compromisos, aunque el 53 por ciento aceptó que esto era parte de estar en el Ejército. Profesor Dandeker dijo: "Los antecedentes de nuestra investigación fue el creciente interés en la idea de un equilibrio saludable entre el mundo del trabajo y la vida personal y familiar. Se ha estimado que el estrés relacionado con esta cuestión de negocios del Reino Unido podría costar hasta mil millones de Ј10 un año.

"El ejército no está solo en la toma de" codiciosos "demandas de sus empleados. De hecho, la familia tradicional ha sido descrita como una institución codiciosos incondicional que exige el compromiso y la lealtad inquebrantable de sus miembros." Se necesitan más investigaciones para examinar si las diferencias se producen entre familias de militares del Reino Unido, y de las unidades menos firmemente arraigados en las comunidades tradicionales de guarnición ".

http://www.eurekalert.org

martes, 21 de julio de 2009

Use una minifalda, mitad mosca-Precio

DALLAS - Southwest Airlines, después de recibir la pena para decirle a una joven de su equipo era demasiado revelador para volar, ahora está utilizando el barullo como una estratagema de marketing - anunciando una tarifa de venta al honor minifaldas.

La compañía aérea que ofrece el viernes 23 años de edad Kyla Ebbert dos libres de ida y vuelta y se publicó un doble entendre-atada comunicado de prensa anunciando "skimpy" tarifas de venta de $ 49 a $ 109 cada curso, disponible durante 10 días.

Ebbert tuvo su caso a "The Dr. Phil Show" el viernes. Phil McGraw acogida leer una disculpa por parte de Southwest Gary Kelly Jefe del Ejecutivo durante el espectáculo, que está programado al aire el martes.

Ebbert dijo que estaba en un avión de Southwest listo para despegar de San Diego el 3 de julio, cuando una compañía aérea le pidió a su empleado a cambio de su minifalda, suéter o superior y bajar.

En un compromiso, el de 23 años de California se les permite permanecer en el vuelo a Tucson, Arizona, después de tirar la falda un poco y hasta su parte superior.

Kelly dijo que la línea aérea pidió disculpas a Ebbert en agosto y pensaba que el asunto había terminado. Pero en las últimas dos semanas, pasó Ebbert NBC "Today Show" y estaba previsto que la cinta de un episodio de "The Dr. Phil Show" el viernes a relatar su historia.

Ebbert la cuenta, y una similar por otro joven mujer de California de esta semana, ha llevado a la cobertura de noticias desfavorables y charla acerca de Internet basada en Dallas, Southwest Airlines Co. columnistas de periódicos y bloggers ridiculizara la compañía - que en el decenio de 1970 poner sus azafatas en caliente y pantalones se llama "El amor de líneas aéreas" - como mojigata.

Así que Kelly decidió cambiar el tono de viernes por la emisión de otro disculpa a Ebbert - Colleen Barrett, presidente de la compañía fue enviada a su teléfono - y anunciar una ligera tarifa de venta vinculadas a la controversia.