Los hombres pasan más tiempo en la cocina en Japón - y me encanta! Esta tendencia de alimentos en Japón, informó el USDA Foreign Agricultural Service, valdría la pena hacer una nota mental para los vendedores de EE.UU.. A medida que envejece la generación del baby boom, los hombres que están entrando en la jubilación puede estar buscando algo que hacer que les va a ocurrir una nota con las damas en su vida. E incluso los hombres más jóvenes japoneses se sienten al parecer que las habilidades de cocina darles un poco de mojo sociales. Esto es lo que el USDA dice acerca de la tendencia en Japón:
Los consumidores japoneses están encontrando más y más razones para permanecer en el y cocinar en el hogar y el número de hombres japoneses que participan activamente en la cocina parece estar en aumento. Los hombres japoneses están entrando a la cocina para una variedad de razones, entre ellas la adopción de la cocina como una afición después de la jubilación y el uso de clases de cocina y sus habilidades en la cocina nueva para conocer mujeres.
Los consumidores japoneses están encontrando más y más razones para permanecer en el y cocinar en el hogar y el número de hombres japoneses que participan activamente en la cocina parece estar en aumento. Los hombres japoneses están entrando a la cocina para una variedad de razones, entre ellas la adopción de la cocina como una afición después de la jubilación y el uso de clases de cocina y sus habilidades en la cocina nueva para conocer mujeres.
Cocinar se convierte en el Nuevo Retiro Hobby: Si bien la mayoría de su tiempo estaba dedicado al trabajo, muchos hombres encuentran que cuando se jubilan no tienen nada que ver con su libertad recién adquirida. Sus esposas, si están casados, ya han establecido los círculos sociales y actividades, mientras que los hombres pueden tener que redefinir su grupo social, ahora que ya no funcionan. Muchos hombres han descubierto que una de las maneras de hacer esto es unirse a una clase de cocina. Estas clases para las personas mayores se promueven sobre la base de la salud, con la idea de aprender a cocinar y realizar su mente y las manos. El beneficio adicional es que estos hombres están fuera de la casa y que tendrá nuevas habilidades en la cocina para mostrar a sus esposas o amigos. Las escuelas también sugieren que la pareja toma la clase junto a una actividad divertida y beneficiosa.
Cocinar: Una nueva técnica de citas: solteros japoneses, tanto jóvenes como mayores, también han aumentado su presencia en los clubes y clases de cocina. En el pasado, muchas escuelas de cocina no permitía a los hombres a asistir y ahora que esta restricción ha sido levantada, la afiliación masculina ha crecido continuamente. Estas escuelas han creado incluso clases especializadas para los solteros, ya se trate de aprender a cocinar comidas sencillas por sí mismos en el hogar o en busca de impresionar a sus compañeras con sus habilidades culinarias. La tendencia al parecer se quitó después de SMAPxSMAP, un espectáculo de variedades organizada por el mega estrellas del grupo musical SMAP, hizo un segmento en el que los miembros de SMAP realizados y presentados platos para los huéspedes. Esto ayuda en la toma de dominio masculino en la cocina sexy. Otros hombres afirman motivos tales como el uso de la clase para encontrar realmente las fechas a través del trabajo asociado, alegando que ellos ya saben que tienen al menos una cosa en común, lo que hace que el salón de clases un lugar ideal para romper el hielo y conocer a las mujeres solteras de todo el misma edad.
Conclusión: En general, parece que los hombres están tomando un papel más activo en la cocina y disfrutar de ella. Aunque la mayoría de los hombres más jóvenes (20 y 30 años) dicen que nunca vieron a sus padres en la cocina, sienten que se ha convertido en una habilidad importante a tener en una relación y en la vida. Los hombres mayores y parece responder positivamente a la actividad de la clase de cocina / cocinar en casa y disfrutar del conjunto de habilidades nuevas. Como los hombres comienzan a interesarse más en la cocina, la comercialización de este nuevo contexto demográfico puede ser más importante. Mientras que las mujeres siempre han sido el blanco principal de los esfuerzos de comercialización de alimentos, esto va a cambiar en el paso a los hombres en la plataforma y tomar un papel más importante.