domingo, 18 de marzo de 2007

¿Y pensaste que TU ex era malo?

"Una mujer recibió un dedo humano separado en el correo junto con una letra amenazadora de su ex-novio que dicho, "ésta es mi ocasión pasada de tocarte," limpia dicho.

El policía dicho Houston de capitán Juan del policía de Corpus Christi no eran seguro a que el dedo fue quitado o cómo pero eso aparecía haber sido lavada antes de que fuera enviada viernes.

La mujer de 32 años archivó para una orden protectora de la emergencia de su novio la semana pasada. El policía no lanzó el nombre del ex-novio de 34 años, que no se ha encontrado."

Historia dos - No estás saliendo de eso fácil

"Tan antes de que las cosas consiguieran más locas, decidía decir a Alex que debemos parar el vernos. En ese punto, ella comenzó a gritar y antes de que podría consolarla, ella estalló y comenzó a gritar en una voz satanic pesada, "tú no está saliendo de eso fácilmente. Eres el mío. Entiendes?" Por supuesto, aquí es donde mi pesadilla comenzó.

A partir de ese día encendido, mi vida ha sido un paseo del práctico de costa del rodillo. Las pequeñas cosas molestas comenzaron a convertirse de la acción de Alex, que se convirtió lentamente en ofensas más serias.

En un período de dos semanas, recibí todo de llamadas telefónicas desesperadas en el medio de la noche y de mensajes amenazadores en mi contestador automático, a un reajuste de mi coche -- Nunca pensé que un coche podría parecer un pedazo de queso suizo. Era uniforme acusado falso del hostigamiento sexual. Afortunadamente para mí, su historia no voló y las cargas fueron caídas más adelante."

Historia tres - ¡Del BEBÉ ELEVACIÓN JUSTA POR FAVOR el ORDEN de DETENCIÓN MALDITO!!!

¡"Acebo, juro que no signifiqué lastimarte, pero puedes ser un biitch tan que delira a veces! Si sabía que ella trabajó con ti el wouldnt de I la han golpeado. Utilicé la protección. Ella no significa nada a mí. Jus I twant volverse a casa. Por lo menos dejarme consiguen mi materia. No había razón DE MENTIR a los polis. Sabes que no miraba furtivamente… Intentaba romperme adentro a MI apartamento. apenas porque no estoy en el arriendo no significo su no mi hogar. ¡Prometo, no más que sabes lo que si me dejaste volverme! Charla inmóvil repugnante. Alimentar mis pescados, por favor."

Historia cuatro - Palmada en la cara

"Mi ex a partir de año pasado se rompió para arriba con mí en el medio de ssex. Ésa era diversión. Ella comenzó a gritar y dicho ella tuvo que romperse para arriba con mí porque ella no tuvo gusto emocionalmente de ser confiada alguien. Después ella funcionó de mi sitio y disparó el excedente un estudiante de primer año borracho que fue pasado hacia fuera en el pasillo. Descubierto más adelante que ella veía a encogimiento 3 mide el tiempo de una semana y no me dijo sobre él. Eso explica las tendencias bipolares.

Y aquí está el mejor. Este último verano pasé en una cosa nerdy del programa del puesto de interno de la investigación. Una de las muchachas era bastante linda, golpe en mí algunas veces, y después de nosotros enganchamos un rato para arriba. Paré eso cuando ella intentó darme una palmada a través de la cara en el medio de ella. Monstruo extraño de S&M. Después que descubrí la contrataron el conjunto - tiempo. Cuando la descargué, ella continuó engañando en su fiancé con un payaso del rodeo que vivió alrededor de campus. "

Historia cinco - Desintegración de lujo de la comida

Estamos en Houston que visitan a su mamá para la semana. ella tenía cirugía. Tomé mi tiempo precioso del vaction y conduje MI coche nuevo de Dallas a ayudo hacia fuera. Habíamos estado fechando por un año a este punto. El día que seguía la cirugía salimos del hospital para asir una mordedura para comer. Fuimos a Benigan. La cuenta total (su comida y mina combinadas) vino a $21 dólares. Él hecha una ojeada largo la cuenta y dice con toda la sinceridad, "tenemos que parar el comer en estos restaurantes extravagantes." (Él es ingeniero, hace el abot $65k al año y tiene cargas en sus ahorros) ........ innecesario decir nos nos rompimos para arriba para bueno poco después ese episodio.

I nomi femminili di chiacchierata generano pi� minacce
Iced mocha a guide to lasting love?