martes, 29 de mayo de 2007

¿Escoge mejor en grupos?

Satisficieron en P.J. Clarke, la publicación de Manhattan de 120 años en 55.a y tercera. Sharon estaba con cuatro de sus novias; El Ed estaba con dos de sus pals.

El amor no floreció eso primera noche. Sharon y el Ed no dejaron el brazo en el brazo, buscando para una justicia de la paz que los casaría la mañana siguiente.

Hablaron. Tenían diversión. Convinieron la reunión otra vez.

"Pareciendo trasero en él," Sharon Gaffney dijo en una mañana reciente de martes, "era una manera mucho más cómoda. Podíamos ser ourselves."

Ella casó eventual a caballero de esa barra irlandesa en octubre de 2004. Como el fechar del Internet estalló, su experiencia en el pensamiento conseguido de Gaffney de P.J. Clarke. Tan mucha gente va a buscar a sus compañeros del alma en línea; pocos van a buscar a sus compañeros del alma en grupos.

El 1 Ago, Gaffney lanzado deja MeetOut.com, un Web site dedicado a traer a grupos de gente junta en las barras.

"Deseamos tomar el mejor qué el fechar en línea y el establecimiento de una red social podrían ser crear el sitio," de Gaffney dicho. "Hacerlo más seguro, menos presión. La seguridad es una cosa grande ahora, y con el aspecto del grupo hay seguridad en números."

La idea es simple. Visitas el Web site, te colocas con tres o cuatro de tus amigos, entonces buscan para a otros grupos que miran para pintar la ciudad. Después de elegir una barra (Gaffney tiene más de 100 lugares onboard), envías una invitación a otro grupo.

Cada miembro de ambos grupos recibirá la invitación. Cuando dos personas de cada grupo aceptan, los planes se fijan en el movimiento.

Ofrecen los miembros beneficios complementarios si la reunión ocurre el domingo, lunes, martes o miércoles. En las barras de Nueva York, envían los miembros las cupones que las dan derecho a un segundo redondo de las bebidas para libre. En New Jersey, ofrecen los miembros a mitad-apagado un segundo redondo de bebidas.

"Pienso que ha sido una respuesta realmente buena," Gaffney dicho.

El registro está libre, pero Gaffney dijo que el Web site dará vuelta en un servicio suscripción-basado más adelante esta caída. Si es bastante popular hacer los $9.95 por el restos de mérito costado mes que se verá.

Gaffney dijo que ella se está centrando actualmente en las áreas urbanas de New Jersey. Si no deseas cruzar el Hudson, tus mejores apuestas para satisfacer hacia fuera son Hoboken o ciudad de Jersey.

Gaffney amaría eventual ampliar el sitio para incluir otras ciudades. Ella tiene su ojo en Boston, Philadelphia y Washington, C.C. Las "áreas donde hay una alta concentración de escogen," Gaffney dicho.

Trabajó para ella. Gaffney está intentando hacerlo que el trabajo para todo el otro selecciona allí.

Medios del norte Group Inc. de Jersey del © 2006 del copyright

Il cliente insoddisfatto cita datare il servizio