miércoles, 2 de mayo de 2007

Porqué el demasiado fechar es malo

Algunos corazones solos están dispuestos a pagar hasta $100 por hora para conseguir consejo sobre cómo "afilar con piedra sus habilidades seductive para a menudo el disgusto fechando el mundo," según una historia en este periódico.

A excepción del escopleo con gubia de precio, no veo nada mal con las extremidades que buscan del lovelorn en cómo atraer el sexo opuesto. Pero aquí está algo que un "coche que fecha" no te dirá probablemente. Tener demasiadas fechas es peor que no teniendo ninguno. Suena loco, yo saben. Dejarme explicar.

Cuando estaba en mis años 30 tempranos, realicé que era solo, teniendo una vida que fechaba dispersada.

Tan un amigo y un I, que era también solo, decidían hacer algo sobre él. Creamos los "Bucks que el condado escoge cenar a club."

La idea era conseguir local escoge para resolver una vez al mes en un restaurante. Si satisficiste a alguien tuviste gusto, él estabas hasta ti para hacer una fecha. Si no, todo lo que te costó era el precio de una cena, y había siempre el mes próximo.

Anunciamos y las llamadas telefónicas vertieron el pulg.

Teníamos diversión y compartidos muchas grandes comidas. Por lo menos un par se enganchó después de satisfacer a través de nuestro club.

Teníamos cerca de 10 escogemos en nuestra primera reunión en el rey George Inn en Bristol. Conseguí una fecha aquélla. Hizo tan a mi compinche.

Nuestros anuncios enumeraron nuestros números de teléfono. Un día recibí una llamada de una mujer furiosa que dijo que ella había llamado a mi compinche para la información.

"Sabes lo que él me preguntó?" ella silbó. "Él deseó saber cuánto pesé!"

Me disculpé, pero ella no aceptaría. No pienso que ella salió siempre a nuestras cenas.

Defendimos asistentes, pero los oddballs deslizados a través. Una mujer insistió que ella satisface a nosotros dos en la parrilla de la línea de costa en Bristol, que lo hicimos. Pues sipped bebidas, ella levantó su pierna de las bragas para revelar un revólver de la nariz .38 del snub en un arnés de la pierna.

Otra mujer, higienista dental, insistió que mi compinche la acompaña a su oficina dental - después de horas.

"Ella me puso en la silla y examinó mis dientes," él dijo me, "y entonces a te…"

¡Parada! Dije.

"… flossed me."

Mientras que el club creció, hizo tan mi número de fechas. Consiguió a donde estaba hacia fuera la mayoría de las noches. Esto se convirtió en una pesadilla.

Conseguí los nombres de mis fechas incorrectos, no podría recordar qué películas habíamos visto juntas, recordado las fechas con una que tenía con otra.

Mi cerebro frazzled.

La tensión creció y el molestia me hizo corto-templado en el trabajo.

Comencé realmente a desear para mi pacífico, parte posteriora de la vida del solo-corazón.

Esto terminó cuando satisfice a mi esposa, que no era una parte del club que cenaba. Estaba a nueve meses a partir de nuestra primera fecha a nuestro día de la boda. Entonces teníamos repentinamente tres cabritos - Bing, explosión y auge.

Si eres solo y que busca a un amor, aquí está un cierto consejo libre espigado de mi experiencia como Romeo accidental.

La mejor línea de la abertura es "Hi."

Una pizza y una fecha ocasionales del coque es justas tanta diversión como la excursión lo más meticuloso posible prevista a un club/a una barra/a un restaurante del pricey.

Sabrás cuándo viene el derecho adelante.

Nunca pedir a mujer tu peso.

Siempre seda.

J.D. Mullane, http://www.phillyburbs.com

76% Of Women Date Older Men