sábado, 16 de junio de 2007

Nunca casaré otra vez

El ex-modelo de 38 años la tiene declarado nunca casará otra vez el siguiente de su divorcio con sir Paul MCARTNEY.

Los molinos fueron alegados para tener un arrojar con su amaestrador personal Ben Amigoni, pero ella dijo un programa de los E.E.U.U. TV que los chismes referentes a esto "estén construidos totalmente," pues ella no tiene ningún "amante" actualmente.

"Soy una buena madre, yo soy una buena persona. Caí en el amor por la razón derecha. Caí en amor incondicional," el correo diario la coticé, como diciendo.

"No he conseguido a amante. En el momento que, me estoy centrando en mi hija. Se compone totalmente!" ella agregó.

Preguntado si ella casaría siempre otra vez, ella dijo: "Nunca."

Ella negó sugerencias que ella era cavador del oro, decir: El "por ciento de Eighty-five de mi renta va a mi caridad. El cavador del oro de la palabra no va con ése. Si fuera cavador del oro, tendría muchos de dinero en mi cuenta bancaria… que valdría millones y millones." (ANI)

Antes de ti Remarry: Una guía a la nupcia acertada

Vita del luogo di fantasia la seconda espone i dati dell'utente
Alpha Omega Switched Schoolhouse Set Software Discount