En su campaña más grande de la comercialización desde comenzar encima hace de 11 años, fósforo espera que las extremidades en la uno mismo-publicidad tranquilicen callado escojan que no parecerán absurdas al usar un foro más público como el Internet para ganar fechas.
"Con esta campaña, estamos trabajando para superar el estigma personal que alguna gente pudo tener… (quiénes piensan) "es muy bien que mis amigos están en fósforo, pero nunca lo haría"," ejecutivo Jim Reuters.
Match.com es un segmento importante del crecimiento para la casa matriz IAC/InterActiveCorp., conglomerado del Internet de Barry Diller, donde el rédito de personals creció 22 por ciento a $80-million alrededor en el tercer cuarto.
El Internet que fechaba en los Estados Unidos ha crecido en un negocio que sumaba más que $500-million anualmente, pero algunos analistas preguntan cómo es fuerte puede levantarse en el futuro.
Los cuartos de la charla del Web abundan con historias sobre faltas que fechan en línea así como éxitos, y algunos desilusionados escogen han dado vuelta a los servicios matchmaking pasados de moda.
Para su parte, el Internet que fechaba sitios ha invertido en tecnologías para mejorar a socios potenciales del fósforo basados en intereses y creencia indicados así como de arraigar hacia fuera los retratos falsos o anticuados.
Pero Safka cree que una llave a ganar a nuevos miembros os está ayudando a encontrar su voz en línea, si destraillar a su estrella de roca interna o poeta lírico en un retrato de la tela.
La "gente es mucho más interesante y mucho más dinámico y abrogando que sus retratos y perfiles demuestran a menudo," él dijo. "Que es realmente la edición más grande. La gente que tiene fotos más viejas o se falsifica de cierta manera, no son acertados en fósforo."
Las campañas anteriores de la comercialización de la industria se han centrado a menudo en probar que el fechar de la tela puede ser acertado, con los cuadros de los pares en línea feliz casados galore. Match.com ' s que anuncia proyectores 26 aún-solos miembros en la televisión, la radio, la impresión y anuncios en línea.
El fotógrafo Peggy Sirota de la manera capturó los singletons el sonreír y del upbeat, algunos en su 20s, otros en su último 60s, en los tiros blancos y negros para los anuncios.
El Jay Manuel del estilista de la celebridad, conocido para los aspectos en el "modelo superior siguiente de América," da a curso acelerado en el Web site del fósforo al hallazgo de los aficionados de la ayuda su mejor ángulo de cámara fotográfica y la mayoría de la expresión de adulación.
El suyo inclina para traer hacia fuera su estupendo-modelo interno: Tomar tu foto usando un flash de la cámara fotográfica y encendió naturalmente el sitio; la ropa negra es a menudo la mejor para un tiro de la cabeza; y el intento usando un ventilador de interior para capturar a tousled, imagen dinámica.
Para 2007, Safka ve Internet el fechar de convertirse en un negocio más global conectado y una industria consolidada, particularmente para los sitios del lugar que abastecen a los grupos étnicos o a las comunidades específicas.
"Hay probablemente millares de sitios hacia fuera allí," él dijo. "No habrá los millares que serán acertados, así que será importante para ellos para el socio para arriba con sitios más grandes." - Reuters