domingo, 1 de marzo de 2009

Lo que he aprendido acerca de la fría Enfoque

Al iniciar en este sitio, usted leer sobre todo tipo de técnicas y actitudes, y te entusiasma. De empezar a caminar con un sentimiento de empoderamiento. Ya sabes un secreto, ¿sabes cómo conseguir mujeres.

Pero los enfoques son todavía frío de miedo.

Cuando todos se inicia, el frío se enfoques nervio trasiego - que sudar, temblar, tropezar sobre sus palabras. ¿Cómo se supone que una chica que actúa así?

Siga leyendo y descubra.

En primer lugar, tiene que aceptar el hecho de que usted no va a ser grande en este momento de empezar a cabo. Va a arruinar.

Pero la recompensa es dulce. Confía en mí, y las vergüenzas de su pasado screwups será algo que mirar hacia atrás con gran orgullo y hacen grandes historias. Usted será capaz de mirar atrás y reírse de sí mismo, y es de esperar que usted es capaz de reírse de usted mismo ahora.

Hablemos de la actitud que debe tener. En pocas palabras, su actitud debe ser la de la indiferencia. Eso es por lo que puedo ir y ser universalmente correcto. Estoy bastante relajado, me torno a broma y divertirse con ella. Pero no importa qué estilo que tienen, o lo que su relación con los objetivos de la niña, la indiferencia es la clave.

Aquí hay uno grande: Cuando empezamos, no quiero que la chica para saber que se recoge en su cuando empecé a hablar con ella. Creo que yo mismo había engañar en pensar que si yo déjele saber que yo estaba tratando de recoger su arriba, me gustaría mostrar demasiado interés y suelta los bordes. O yo de alguna manera ofender su tratando de recoger su arriba.

Esta actitud es un problema aún más grave que el nerviosismo, y fue probablemente la cosa más grande que la celebración de mi espalda. Las niñas como para conseguir el éxito. Disertación si usted o no, se van a casa felices porque se sienten apreciados y sexy.

Así que cuando usted habla con las niñas, no trate de ocultar el hecho de que son atraídos a ellos. Ellos saben lo que está pasando, las mujeres no son estúpidos. Mostrar respeto lo suficiente como para ser honesto. Además, ¿quién eres tú para ocultar su motivo. Eres un hombre, los hombres como las mujeres. Usted como ella, así que no se avergüenza de mostrar la misma.

3-La segunda regla: Nunca he usado cuando empecé a cabo. Quería tener mejor en este enfoque cosa fría y sabía que tenía que salir y en la práctica para hacerlo. Por lo tanto, no era necesario para mí para engañar a mí mismo en movimiento pulg

Pregúntese por qué desea hablar con ella. Cuando encuentre la respuesta a su pregunta (ya sea la práctica, a bailar, a hablar, para obtener un número, lo que sea) debe haber nada que le impida moverse pulg Y recuerde esto va a ser divertido.

Este procedimiento tiene lugar en su mente mucho más rápido de 3 segundos. Después de haber estado haciendo esto por un tiempo que no creo - si usted ve a una chica que desea hablar, se acaba de ir instintivamente hablar con ella.

¿Cómo puedo abrir y qué debo hablar de una vez abierto hacer ella?

En lo que respecta a la apertura de su va, suelo ir con "cómo ya haces?", "Hola" o "alta". Pero si estoy de buen humor, voy a utilizar "Heeeeeey" en tono de broma. Divertirse con ella.

En cuanto a lo que hablar, que es una difícil. No sabría qué decirle, porque yo realmente no recuerdo lo que hablar. Esa es una buena cosa.

Usted no quiere andar con un plan de qué decir. Dejar que la conversación de flujo natural. Esto fue difícil para mí, pero después de rosca suficiente de repente me pareció que podría haber una convo con nadie por el tiempo que quería. Punto clave, pero si no aprenden a tener una convo de la lectura de un artículo. Aprendí por tener conversaciones.

Algunos consejos: mientras que usted está hablando con ella, se le pregunta sobre sí misma, se le pregunta si está interesado en lo que su mujer ideal es en. Le permiten mostrar que ella es. La actitud que debe tener debe ser "¿Estoy interesado en ella?"

Bueno, aquí hay algo que realmente deja a la chica sabe que usted está interesado en ella: Contacto con los ojos. Esto es aún más importante que el kino.

Aquí es donde usted será capaz de dejarle saber que usted está interesado. Usted podría hablar de cualquier cosa - y establece el contacto con los ojos el estado de ánimo. Cuando empieza a hablar con ella en general, quiere tener un "me interesa, estoy escuchando" mirada en tus ojos, este se basará la comodidad y la relación.

Más tarde, en la convo una vez que haya construido algunas confianza y armonía, y que han permitido a demostrar que vale la pena su tiempo, empezar a mirar con su "ustedes saben lo que quiero hacer" ojos. Usted no está tratando de ocultar su interés recordar. Confiamos en que en su sexualidad, y te vas después de lo que usted desea.

Kino para aquellos que no saben es una manera elegante de decir tocar a alguien. Kino era incómoda para mí al principio, pero me mantuve en ella y se ha convertido en natural. No me va a tratar de enseñarle a través de un artículo kino, no se puede hacer. La única manera de aprender es a hacerlo hasta que sea natural. Un consejo que puede dar, aunque no es prestar atención a lo que sus manos están haciendo, dejar que ellos hagan su cosa.

Bueno, por lo que ha acercado de ella, usted está hablando con ella, el buen contacto visual, kino, le parece interesante. ¿Cómo cerrar?

Depende de su objetivo y la situación. Si desea obtener su número, a continuación, obtener la misma. No importa cómo usted pide en este momento. Por ahora ella quiere darle a usted, para que no tenga la demanda a ella. Pero no seas tímido para pedir bien. Si usted puede manejar un intenso contacto con los ojos Estoy casi seguro de que está no va a tener problemas para conseguir un número.

Pues ahí lo tienen. Después de leer todo lo que espero que esté más frío en los enfoques de educación. Pero no va a garantizar su buena obtener en ellos la lectura de este o cualquier otro artículo. Pero, armados con esta información y por su objetivo de mejorar en la cerca, que está bien en usted manera.

Ahora salir y divertirnos un poco con él.