En la vida real, es un éxito de 35 años, empresario y esposo-a-ser. Sin embargo, en Second Life, el mundo virtual de fantasía con 11 millones de "residentes", su avatar, Lugh Dragonash, es un cyborg, humano o máquina, que puede hacer que sea difícil de cumplir, las mujeres, dice.
No es que él es el futuro. Sin embargo, puede, porque en Second Life, que pretende construir su vida perfecta, hasta la propiedad, tono de piel y un sueño cónyuge. Incluso Dragonash la novia, que es de 29 y los desempleados, pero funciona como una bailarina go-go en Second Life, tiene un novio. Ella se involucra en ciber sexo con él y, antes de preguntar, no Dragonash reloj. No, él agrega, no molestarlo.
"Nada sucede aquí (en Second Life) tiene un impacto en mi vida real", dice Dragonash. "Ella hace su cosa y yo la mía. Diversión es una prioridad. Si comienza a tener una influencia en mi vida real que se detenga inmediatamente."
El Contagios
Para algunos, es a partir. Infidelidad en línea una vez que se limita a las salas de chat y sitios de citas. Sin embargo, existe la creciente preocupación de que los mundos virtuales como Second Life y Kaneva y juegos de rol EverQuest como puede aumentar el potencial y alcance de la infidelidad. Después de todo, los avatares, o identidades alternativas, hacerlo todo: tienda juntos, casarse en ceremonias de boda, e incluso comprar una propiedad virtual de intercambio de divisas con que compran con el mundo real de dólares. También pueden cometer delitos contra la otra, se divorcie y demandar a uno del otro en la vida real tribunal sobre las controversias en el juego.
Es suficiente para tener problemas con el mundo real cónyuge. ¿Estamos preparados para secundarias?
Los jugadores de EverQuest pueden obtener tan enredado en sus mundos de fantasía que imitan los asuntos en los que las telenovelas, donde la esposa y amante son esencialmente en guerra. He aquí un ejemplo de un mensaje en EverQuest Widows, un grupo de apoyo en línea en Yahoo (Nasdaq: YHOO) Últimas noticias sobre Yahoo obsesión para los socios de los jugadores.
"Hace un par de meses, mi esposo me dijo una señora que fue contratado en el juego", escribe un triste "WID". "Él rompió con ella cuando se le quería dejarme venir y casarse con ella en la vida real."
Ponerse al día en Derecho
Lanzado en 2000, el grupo de los puestos van desde cuentos de baja autoestima y los niños abandonados a perder las vacaciones y los aniversarios.
Legalmente, la ciber-asuntos que no, por sí mismas, constituyen adulterio. Si ciber-engaño conduce a un asunto de la vida real, sin embargo, a continuación, el adulterio puede ser causal de divorcio en las jurisdicciones que consideran que la culpa.
Además, si ciber-engaño es grave y conduce a un patrón regular de la crueldad en el matrimonio, o las causas de la ciber-tramposo a abandonar completamente su responsabilidad civil, podría considerarse causal de divorcio en la culpa y la sociedad mixta de los regímenes de la culpa del divorcio, dice Melissa Murray, un profesor de derecho de familia de la Universidad de California en Berkeley Escuela de Derecho.
En un reciente examen final, Murray se hizo la siguiente pregunta a una clase de segundo y tercer año los estudiantes acerca de un hombre que estaba engañando a alrededor de Second Life.
"En el futuro, el derecho de familia y otros aspectos de la ley tendrá que lidiar con la cuestión de cómo abordar la conducta en estos espacios virtuales", dice Murray.
Síntoma del problema real
La mayoría de las veces, al menos en Second Life, no va tan lejos, dice Lisa Rein de Berkeley. Rein es una frecuente conferenciante sobre redes sociales y mundos virtuales y de San Francisco ha organizado clases en la Universidad del Estado de galerías de arte en Second Life. Ella cree que los mundos virtuales son sólo la siguiente fase en la relación de continuidad en línea.
"La gente ni entender la relación de su cónyuge tiene en línea o no", dice Rein. "Y si prefieres tener una conversación con alguien en Second Life que su propia esposa, sí, probablemente tenga un problema. Pero eso no es diferente de cualquier otra relación en línea."
En 2011, hasta el 80 por ciento de los usuarios de Internet - 250 millones de personas - participarán en mundos virtuales, según un reciente informe de investigación de Gartner (NYSE: IT) Novedades acerca de Gartner. Por lo tanto, las oportunidades de hacer nuevos amigos y las relaciones se van a multiplicar más allá de nuestras actuales y algo limitado MySpace MySpace Novedades acerca de la comprensión.
Mira pueden ser engañosas
Dicho esto, Rein y otros destacan que es importante recordar la infinidad de situaciones involuntarias en los mundos virtuales que pueden ser malinterpretadas como coquetear o engaño.
"Las reglas de la física no funcionan en el mundo virtual", dice Jeremy Bailenson, director del Stanford del Laboratorio Virtual de la interacción humana, que se inició hace cinco años para estudiar los comportamientos sociales en mundos virtuales. "Usted puede compartir el espacio corporal, sobre el comportamiento de otras personas y el transporte a otro país".
Más importante aún, los seres humanos no están evolucionado lo suficiente como para tener un módulo para responder de manera diferente a las cosas virtuales, nos dice, por lo que el comportamiento no verbal y la reacción es casi idéntica a lo que es en línea en el mundo real.
Tome Rein avatar de Second Life, Haley Bailey. Ella es una niña-la casa de al lado el tipo (el puro, por defecto avatar en pantalones vaqueros y una camiseta), que ha encontrado a sí misma, sin la intención de, en situaciones dudosas.
Niza Indumentaria
Una vez, en Second Life, Rein vagó gótico en un club nocturno donde se aceptó una donación de prendas de vestir de los avatares que acaba de cumplirse. Cuando ella trató sobre la ropa, se encontró el uso de una vestimenta provocativa y beber sangre de un cuerno.
Una segunda cadena perpetua que controla un avatar con el nombre de Oz contar cuentos oscuros callejones de la itinerancia, donde las prostitutas atraen, que no significa estar allí. Otro de los relés de cómo un ligero movimiento de poner su brazo en una posición con el misionero avatar sentado junto a ella en una fiesta.
"Es la naturaleza del medio ambiente para intentar cosas sin sentido a", dice Rein. "Así que hay circunstancias en las que cuddling con un extraño podría ser perfectamente inocentes. Usted podría tropezar en una situación, literalmente".
Si un cónyuge se vistazo a la pantalla en el momento equivocado, Rein dice que las cosas podrían ver muy mal.
En otra ocasión, cuando ella estaba en una relación de larga distancia, Rein y su novio en el momento se reunió en Second Life. Después de pasear, se encontraron en una habitación de lujo de una casa grande. En la cama era un abrazo balón. Ambos llegaron a más y tocó, y poner la bola en una posición cuddling.
"Fue muy bonito", recuerda. "Y muy empoderamiento. Me sentía como que estaba con él. Pero si lo hizo intencionalmente que con alguien más, no sería genial."
Real como un asunto
Psicólogo clínico Kimberly Young, director del Centro de Recuperación de la Adicción en línea en Pennsylvania, ha estado investigando el comportamiento de Internet y la adicción a Internet desde 1995. Se estima que el 60 por ciento de su práctica privada en línea con los clientes tratar los asuntos.
"Como en cualquier asunto, la persona emocionalmente apaga de su socio y se involucra en las relaciones emocionales y físicos fuera del matrimonio", dice Young, autora del libro "Atrapados en la red: Cómo reconocer los signos de la Adicción a Internet - y Ganar una estrategia de recuperación ".
Asuntos en línea son más difíciles de tratar y detectar debido a que se produzcan en un ordenador en el hogar en lugar de en un bar o en la oficina, dice Pareja. Lo que es más, pueden ser llevadas a cabo mientras que un esposo o esposa está sentada en la habitación de al lado.
"El Internet ofrece la oportunidad de que los asuntos a pasar cuando ellos (normalmente) no tendría", explica. "Por lo general, la persona no busca una relación extramatrimonial, pero descubre una línea."
Los efectos, sin embargo, son tan devastadoras para el matrimonio, según un artículo publicado Pareja en el Diario de Terapia Familiar y Civil. Pareja escribe que los socios se sintieron traicionados, rechazados, abandonados y devastados y que era "como emocionalmente dolorosa para ellos como viven, o fuera de línea, los asuntos".
Como eWidower, EverQuest una viuda, dice a su esposa de la transformación:
"Ella era tan sexual y disponible en línea a varios chicos mientras ella me puso en las estanterías", escribe. "En un momento, tuvo incluso me dijo que me gustaría tener más intimidad si quiero dejar de oponerse a los chicos en línea. Asimismo, dijo que si quería más atención por parte de ella, debe tomar algunas lecciones de los chicos en línea .. . Fue malo. "