martes, 21 de septiembre de 2010

Citas en línea: 10 Análisis Psicológico

En algún lugar entre un tercio y tres cuartas partes de las personas solteras con acceso a Internet lo han utilizado para tratar y conocer a alguien nuevo. Pero, a lo largo de los años, hemos oído historias contradictorias sobre el éxito que es.

Cree las empresas de citas por Internet y es todo dulzura y luz, con campanas de boda sonando a lo lejos, creo que la alarma mediática historias y todo es mentira, el engaño, pervertido inadaptados sociales. La verdad es que en algún punto intermedio, pero ¿dónde?

Afortunadamente, ahora hay suficiente investigación para sugerir lo que realmente está pasando. Por lo tanto, aquí están mis 10 favoritos de puntos de vista psicológico en las citas por Internet.

personas que se citan en Internet no son perdedores

Contrariamente al estereotipo, hay poca evidencia de que las citas por Internet es el último recurso de inadaptados sociales o raros.

De hecho, todo lo contrario. personas que se citan a Internet tienen más probabilidades de ser sociable, tener alta autoestima y ser baja en la datación de la ansiedad (Kim et al., 2009; Valkenburg, 2007). Estos estudios no encontraron evidencia de que la gente usa citas en línea porque no aguanta cara a cara. Es sólo una forma más de conocer gente nueva.

motivaciones de las personas para iniciar de citas en línea son muchos y variados, que suele implicar un evento desencadenante, como una ruptura, pero en general Barraket y Henry-Waring (2008) han encontrado que las motivaciones de las personas son menos individuales y sociales más. La gente no está usando citas en línea porque son tímidos, sino porque se han mudado a una nueva ciudad, trabajan largas horas o no tienen tiempo para un encuentro.

personas que se citan en línea mienten (pero sólo un poco)

Aunque el 94% niegan sus perfiles de citas por Internet contiene bolas (Gibbs et al., 2006), los psicólogos son muchos sospechosos. Toma et al. (2008) midieron la estatura y el peso de 80 personas que se citan a Internet, así como para comprobar sus permisos de conducción para su edad real.

Cuando estos datos se comparó con sus perfiles, se puso de manifiesto que nueve de cada diez había mentido al menos en uno de los atributos medidos, pero las mentiras eran sólo los pequeños. El agresor más frecuente fue el peso, con personas que se citan ya sea agregando o afeitado de una media del 5%. Fechadores eran más veraz sobre su edad (1,5% de desviación) y altura (1,1% de desviación). Como las mujeres tienden a esperar rasurar la libra, mientras que los hombres se dieron un impulso de altura.

Estas mentiras hacen poca diferencia en el mundo real, porque la gran mayoría de fibbing habría sido difícil de detectar en persona. La mayoría de la gente quiere reunirse finalmente para que sepan grandes mentiras van a ser capturados.

Foto falacias

El dicho "la cámara nunca miente" es una tontería. Incluso sin Photoshop para planchar las arrugas, ángulos de cámara y la iluminación puede cambiar fácilmente el atractivo percibido.

La gente instintivamente entienden esto al elegir su foto de perfil para Toma y Hancock (2010) tomó fotografías de personas que se citan a internet, y luego los jueces los comparó con las fotos de perfil real.

Aunque la gente menos atractiva físicamente fueron los más propensos a elegir una foto auto-mejora, en general las diferencias fueron pequeñas. Las fotos de laboratorio fueron sólo un poco menos atractivos que los elegidos para los perfiles en línea de citas (alrededor del 5% para las mujeres y el 4% para los hombres). Una vez más, personas que se citan a internet no estaban mintiendo tanto ...

Su mejor aspecto

Las pistas para los tipos de fotos del perfil de trabajo proceden de un sitio de citas online, que ha analizado 7.000 fotografías en su base de datos (oktrends, 2010):

Luego miró las fotografías que se asociaron con las conversaciones en línea más larga. Estos eran los lugares donde se mostró el fechador:

Las fotos asociadas con menos de conversaciones promedio fueron (en orden creciente de disuasión de conversación):

(Recuerde, estas son todas las asociaciones por lo que no podemos estar seguros acerca de la causalidad.)

Los opuestos (todavía) no atraen

Incluso entre una población diversa de personas que se citan en línea, la gente aún prefiere a alguien que es similar a ellos mismos.

Cuando Fiore y Donath (2005) examinó los datos de 65.000 personas que se citan en línea, encontraron que la gente estaba eligiendo basados en la similitud a sí mismos.

En esta línea el respeto de citas no es diferente de línea de citas. En promedio las personas están buscando a alguien más o menos igual que ellos. De hecho ahora hay muchos sitios de citas destinadas a la demografía más estrecho, como los fanáticos del deporte, los judíos o aquellos con condiciones médicas particulares.

Las citas por Internet fomenta una cierta diversidad

Para examinar la diversidad de citas por Internet, Dutton et al. (2009) 2.670 parejas casadas encuestadas en el Reino Unido, Australia y España. En esta muestra de personas que se citan a internet eran más propensos a tener una mayor disparidad en la edad y nivel educativo en comparación con los que se había reunido en formas más tradicionales.

Aunque opuestos no tienden a atraer, por su naturaleza de citas de Internet constituye un incentivo para diversos partidos. Los autores argumentan que está cambiando la faz del matrimonio por reunir a los tipos de personas que nunca antes se han cumplido.

Mantenga el primer corto mensaje

Conseguir una línea de respuesta puede ser un éxito y no acertar,. Un sitio de citas en línea se ha medido la tasa de respuesta mediante el análisis de más de 500.000 contactos iniciales enviados por sus miembros (oktrends, 2009). Destinatarios respondió sólo el 30% de los mensajes de los hombres a las mujeres y el 45% de los mensajes de la mujer al hombre. El porcentaje que conducen a las conversaciones es aún más baja (alrededor del 20% y 30% respectivamente).

La tasa de respuesta de un tercio, que es respaldada por la investigación académica (Rosen et al., 2008), es en parte porque muchos de citas de Internet las cuentas están muertos.

oktrends también encontró que sólo los mensajes ya dar una pequeña mejoría en la tasa de respuesta para los hombres y nada para las mujeres. Así pues, no perder el tiempo escribiendo un ensayo. Di hola y dejar que echa un vistazo a tu perfil.

Emocionalidad es atractivo

En un estudio de citas en línea, Rosen et al., (2008) encontró evidencia de que la emocionalidad más intensa, por ejemplo, utilizando palabras como "emocionado" y "maravilloso", hizo una mejor impresión en los hombres y mujeres.

Este estudio examinó también el impacto de la auto-revelación. Si bien los resultados fueron más variables, en general la gente prefería relativamente bajos niveles de auto-revelación.

Tras una selección, el 51% se encuentran cara a cara

Para muchos, pero no todas personas que se citan a Internet, el objetivo es conocer a alguien nuevo en la carne. En una encuesta de 759 personas que se citan a Internet, Rosen et al. (2008) encontró que el 51% de las personas había concertado una cita cara a cara dentro de una semana y un mes después de recibir respuestas a sus gestiones en línea.

Esta primera reunión se trata a menudo por personas que se citan a Internet como parte final del proceso de selección (Whitty y Carr, 2006). ¿Es esta persona realmente quien dice ser? Y, en caso afirmativo, ¿hay alguna química? Es sólo después de esta etapa está completa que la gente pueda llegar a conocerse.

Relationshopping

A pesar de todas las cosas positivas que la investigación tiene que decir sobre las citas por Internet, no hay duda de que puede ser insatisfactorio y aversivo. 132 personas que se citan en línea encuestados por Frost et al. (2008) informó de que pasaron siete veces más larga de detección de otros perfiles de la gente y el envío de mensajes de correo electrónico que lo hicieron interactuar cara a cara en las fechas reales.

Parte del problema es que la gente se siente alentado por las citas en línea a pensar en términos de consumo (Heino et al., 2010). Los usuarios son 'relationshopping': mirando a las características de otras personas, con un peso para arriba, a continuación, elegir los socios potenciales, como si de un catálogo, sino de las relaciones humanas reducidas a las casillas.

Esto es más de una crítica de la tecnología actualmente disponible que es de la idea general de las citas por Internet. Frost, et al. (2008) argumentan que esto cambiará a medida que se mueven los servicios de citas en línea hacia métodos más experimentales, tales como fechas virtual (véase: ¿por qué las citas por Internet es aversivo).

¿Qué tan bien funciona?

Sólo hay datos limitados sobre la capacidad de las citas por Internet las obras y la mayor parte de esta investigación examinó las personas que se citan heterosexuales. Sin embargo, Rosen et al. (2008) encontró que el 29% de su muestra había encontrado relaciones serias a través de las citas por Internet. Dutton et al. (2009) encontró que alrededor del 6% de las parejas casadas se había reunido en línea en el Reino Unido, un 5% en España y el 9% en Australia. Mirando sólo a las personas más jóvenes los porcentajes eran mucho más altos:

Si una relación a largo plazo es lo que está buscando, sin duda podemos decir que está funcionando para algunas personas.

Muchos son, sin duda posponer las citas por Internet por las historias de terror, sobre todo porque estas palo en la mente. Algunos encontrarán el tic-tac-box, aspectos relationshopping desagradable, o pueden quedar atrapados por las tensiones entre la representación de sus seres reales y en línea idealizado. Y otros encuentran que los bajos niveles de respuesta mata a su entusiasmo.

La investigación, sin embargo, sugiere que la mayoría de personas que se citan a Internet son relativamente honesto y, al menos para algunos, puede tener éxito.