martes, 21 de diciembre de 2010

El noviazgo es más divertido!

Newbie Ranveer Singh se parlanchín de casarse, las alternativas al mismo, lo que busca en la pareja ideal ... y sí, él habla un poco acerca de su co-estrella Anushka Sharma

Ranveer Singh, que debuta con el lanzamiento de hoy Baaraat banda Baaja, es tan divertido como su personaje en pantalla Bittu. Aquí se sincera sobre el amor, shaadi y su mujer ideal.

¿Cuál es la edad adecuada para un hombre para casarse?

Yo no estoy en venta en esta idea del matrimonio. Creo que la gente debe casarse porque quieren, no porque

de la presión social o de los padres. Debemos aceptar que no todo el mundo está hecho para

el matrimonio.

¿Cuánto tiempo debe una fecha de tipo antes de que se casa?

El noviazgo es mucho más divertido. Es genial y tiene todas las partes buenas de estar en una relación sin ningún tipo de presiones de tomar la relación adelante.

¿Qué tipo de boda quieres para ti mismo?

Si decido casarme, yo quiero una boda en la playa. No estoy mucho en los rituales. Voy a tener los rituales hecho en 10 a 15 minutos, luego el partido va a comenzar. Y la fiesta continuará durante días!

¿Qué cualidades que buscas en tu pareja?

Ella debe ser inteligente, amable, compasivo, cómodo con quién es ella, buena higiene personal, han ejemplar capacidad de organización, música de amor. Quiero que la mujer perfecta.

¿Qué tan importante es la aprobación de los padres cuando se trata de elegir la pareja?

Mis padres siempre me han apoyado en todo lo que hago. Yo estaba hablando con mi padre acerca de este el otro día y me dijo que no tendrá ningún problema. Si soy feliz, ellos están contentos también.

En su propia boda, que puede incluso ir a un planificador de bodas o hacerlo por su cuenta, ahora que usted tiene toda la experiencia necesaria?

Quiero hacerlo por mi cuenta. Yo soy el tipo de persona que tiene a la micro-gestión de todo. Lo voy a disfrutar si me ocupo de los detalles.

Se Ranveer Shruti Singh encontrar (el carácter Anushka Sharma juega en BBB) lo suficientemente interesante como hasta la fecha?

Sí. Shruti tiene una actitud de tigresa. Me encanta el hecho de que ella tiene una manera sensata y no se puede jugar con ella.

12 Things You Don't Know About Women