miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sitios de citas Trate de Emparejamiento de Empresas de adaptación

Hace dos años, Nancy Kaup era una madre soltera de 31 años de edad que estaba frustrado con citas. Había pasado seis meses en el sitio web de eHarmony, llenaron una encuesta de 400 preguntas acerca de sí misma, y comenzado a recibir todos los días "coincide con" los perfiles de los hombres que el sitio considera compatible. Pero ninguno de ellos funcionó. Ella decidió no renovar su suscripción. Dos días antes de su perfil de vencimiento, sin embargo, un hombre llamado Jon Anthony registrado en el servicio.

Nancy se presentó en la primera ronda de partidos de Jon sugirió, y que en contacto con ella. "Fue mi último partido y que yo era su primera", dice. Su primera cita fue en una cata de vinos en Albuquerque, Nuevo México, donde ambos viven. Aunque duró sólo una hora o dos, al día siguiente Nancy dijo a sus amigos en el trabajo que había conocido a su futuro esposo. "Supe de inmediato", dice. "Es extraño, porque yo no suelo ser así."

La industria de citas online es más grande que nunca. Se estima que 40 millones de estadounidenses son miembros de las citas servicios ofrecidos a través de Internet o en dispositivos móviles, y en China el número ha crecido a 140 millones de personas. Sin embargo, en correspondencia millones de miembros es un gran desafío tecnológico, así como emocional. Mientras que algunos sitios simplemente permitir a los usuarios buscar fechas, actualmente muchas empresas ofrecen algún tipo de sistema, aunque sólo sea para hacer sugerencias. Y las compañías en este mercado competitivo en la persecución de maneras de hacer las sugerencias más sofisticadas y personalizadas. Para ello, se está implementando algoritmos de aprendizaje que se adapten completamente a partir de diferentes tipos de compras en línea.

José Essas, vicepresidente de tecnología de eHarmony, fue atraído a la empresa de Yahoo hace tres años. Desde entonces, ha desarrollado e implementado una nueva capa de predicción algoritmos de correspondencia que se basan en el sistema de Yahoo para dirigir la publicidad a usuarios específicos que se han puesto de manifiesto las preferencias y comportamientos a través del tiempo. El software de matchmaking reúne 600 puntos de datos para cada usuario, incluyendo la frecuencia con la que iniciar la sesión, que buscan, y qué características son compartidas por la gente que realmente contacto.

Según Essas, eHarmony ha utilizado esta información para predecir qué tan probable es que dos personas participarán en la conversación, que ayuda a determinar cuáles serán los partidos sugirió en un día determinado. "¿Cómo logramos que la gente habla entre sí a reconocer sus puntos en común?", Se pregunta. El nuevo software, dice, recibe más de tales conversaciones iniciadas ", con el 34 por ciento más atrás y hacia adelante de comunicación en comparación con hace un año."

Si bien la mayoría de estas nuevas técnicas se instalaron después de Nancy conoció a Jon, eHarmony ha construido historias como la suya en su modelo, ya que estos son el tipo de enfrentamientos de la empresa apunta a. Jon y Nancy se dedicaban a un plazo de dos meses, y en cinco meses se casaron. Ahora tienen un bebé en camino.

algoritmos de adaptación son una herramienta poderosa para citas en línea por lo que las personas dicen que quieren y cómo se comportan en realidad son cosas diferentes. Algunas personas dicen que están buscando una persona que no fuma, por ejemplo, pero en la práctica van a la fecha de un fumador que se adapte a sus otros criterios. Basándose en las recomendaciones de comportamiento también se traduce en un menor número de preguntas que requieren mucho tiempo. "Podemos pieza cosas juntos sin tener que preguntarle," dice Sam Yagan, CEO de OKCupid, un sitio de citas online gratuito. A menudo, el proceso puede deducir información que sería imposible de obtener a través de un cuestionario. OKCupid, por ejemplo, utiliza la comunicación y valoraciones de otros usuarios para asignar un valor atractivo para cada miembro. Cuando se muestran los partidos, dice Yagan, tienden a caer dentro de una gama de atractivos que coincide con el suyo propio.

Este tipo de enfoques son diferentes de lo que se utilizó antes. Durante más de una década, por ejemplo, eHarmony ha beenusing un extenso cuestionario para caracterizar a cada miembro de acuerdo a 29 "dimensiones" de la personalidad, identificado por la investigación sobre las parejas casadas como importantes para la compatibilidad a largo plazo. Pesaje rasgos que trabajan bien juntos y que no, que ofrece los partidos miembros al día con determinados criterios seleccionados por el usuario, como la edad, la ubicación y las creencias religiosas.

Pero las nuevas técnicas no se basan en cuestionarios, sino en otros tipos de "motores de recomendación," como las utilizadas por Netflix y Amazon, dice Gavin Potter, director de tecnología de IntroAnalytics, una empresa que desarrolla software para el comercio electrónico y los sitios de citas . En el futuro, podría funcionar de otra manera, también: algoritmos de emparejamiento puede ayudar a mejorar otros tipos de comercio en línea. Si bien la compra de un libro y hacer compras para el amor tienen algunas cosas en común, dice Potter, una diferencia es que las recomendaciones de citas son bidireccionales. "El objeto que está recomendando tiene que estar interesado también", dice. Si cada persona se muestran los 10 más populares la gente en el sitio, el sistema no funcionaría.

Para todas estas empresas, un gran obstáculo se interpone en el camino de la mejora de los algoritmos: medir el éxito. Es difícil saber si los miembros de encontrar el amor después de tomar su interacción fuera del sitio.

Un montón de pescado, uno de los mayores sitios web de citas en los Estados Unidos, ha dado el paso extra de pedir a los miembros que abandonan el sitio si entraron en una relación con otro miembro, dice el CEO de la compañía, Markus Frind. Esta información se agrega al modelo predictivo de la compañía, que también incluye información de los tests de personalidad y comportamiento de los usuarios.

Para calcular las tasas de éxito, OKCupid está analizando los mensajes en línea para las cadenas de 10 dígitos de los números, pensando que el intercambio de números de teléfono es un signo de éxito. Mientras tanto, eHarmony está llevando a cabo un estudio longitudinal de seguimiento de una cohorte de pareja a través de cinco años de matrimonio, para ver si los emparejado en eHarmony son realmente más compatibles. Pero, por desgracia para los solteros en última instancia, con la esperanza de encontrar una línea media naranja de la manera Nancy y Jon Anthony hizo, es en última instancia, imposible saber si se trata de cualquier algoritmo que está haciendo el truco-o si se trata de una mezcla de instinto de la antigua y buena suerte.

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