miércoles, 26 de enero de 2011

El saludables y no saludables de pulir una imagen en línea

Por Carolyn Davis

Se describe a sí mismo en un sitio web de citas como de 5 pies 10 pulgadas, Piscis de 45 años de edad, que es tolerante, agudo, y en busca de "encontrar un amigo y ver a dónde va." En Facebook, dice asiste a Penn State, habla francés, y "Como la mayoría de las cosas, yo soy mejor en persona."

¿Es fluida, o simplemente reclamar crédito por conocer unas pocas palabras? Si Piscis Sr. eran aburridas e hiper, que te dijo?

Cuando se trata de la presentación de sí mismo en línea, las posibilidades son ilimitadas a las embarcaciones de la personalidad perfecta - si su objetivo es crear un auto-retrato realista o disfrutar de una personalidad poco arreglándose.

Tal vez elaborada en una calidad admirable y ocultar otros que son menos atractivos. Usted puede ajustar su edad o utilizar un nombre de usuario o persona que arroja una memorable - imagen - si no del todo veraz.

Sorprendentemente, los expertos dicen que la mayoría de la gente termina presentándose de una manera que está cerca de quienes son realmente. Pero de todo, desde cuándo y por qué la gente publica actualizaciones de Facebook de que las imágenes que muestran cómo afectará a los forasteros los perciben. Hay incluso toda una industria de profesionales que se especializan en afinando apariciones en línea.

"Con los nuevos medios, la gente participa en selectiva auto-presentación", dice Joseph Walter, que estudia cómo el Internet influye en las relaciones interpersonales como profesor de comunicación de la Universidad Estatal de Michigan.

"La gente ha llegado a ser muy hábil y experto en explotar las capacidades de las nuevas tecnologías de comunicación para optimizar la presentación de sí mismos."

Y con una audiencia tan grande - Facebook informes de más de 500 millones de usuarios activos, mientras que cerca de 16 millones de adultos estadounidenses usan citas u otros sitios de redes sociales - que no quiere ser visto a la luz lo mejor posible?

Eso significa que todo, desde la supervisión activa de su "amigo" cuenta en Facebook (un estudio de Walther ayudó a realizar se encuentran que el recurso social de las personas fue mayor cuando tenía alrededor de 300 amigos, más parece poco sincero) a juiciosamente escoger sus preferencias en los libros, las bandas, la política y causas.

"Creo que la presión de crear algo conciso y divertido", dice Julie Reimer, de 39 años de edad, de Filadelfia, que tiene una cuenta de Facebook.

Esa podría ser la razón detrás de los mensajes enviados por amigos de los bares o conciertos en las noches de fin de semana. Llevan un mensaje subyacente, Reimer reconoce que "estoy fuera de casa. Yo no estoy sentado en casa en un viernes por la noche en Facebook. "

A veces, las actualizaciones tienen por objeto obtener una reacción - "Tuve el peor día de todos" puede tener como objetivo llamar la simpatía.

Reimer no vive los avatares de Facebook - que no lo uso mucho en estos días - pero ella ha llamado a sí misma pensando en cómo se llega a través del sitio web. Hay una sensación de satisfacción, dice, cuando se publica una actualización de muchos amigos y hacer comentarios al respecto.

Es difícil de lograr la manipulación mucho más que eso en Facebook, sobre todo si los amigos de la vida real se está viendo la página. Si la demanda en lo que compras es una actividad inútil, por ejemplo, el amigo que acaba de ir de juerga con el gasto que en el centro comercial sabe mejor. Ella probablemente no se llama a la red de Internet, pero se le llamó en su verdad-ajuste.

En esta era de las cámaras de teléfonos celulares, incluso los conocidos pueden revelar una mentira.

Me dice 2,0 autor Dan Schawbel: "Tal vez hace 10 años usted podría conseguir lejos de robar un caramelo a un bebé, pero ahora la gente puede tomar una foto de teléfono celular y se le conoce como el tipo de robo de dulces."

Lo mismo no puede decirse de sitios web de citas, donde abundan las oportunidades para adaptar su imagen, incluso por algo tan sutil como la elección de un nombre de usuario.

Según investigadores británicos, los hombres se sienten atraídos por la pantalla los nombres que sugieren que el atractivo físico, mientras que las mujeres como los nombres de pantalla que aluden a la inteligencia. Eso es un buen augurio para "Knighttakesqueen2" de Nueva Jersey, pero quizá no tanto para "U hablando a mí" en Downingtown y "SillySunflower 18" en Pottstown.

Sin embargo, encontrar a esa persona especial a través de un sitio web de citas no el resultado de ingeniosa mentira, dice Evan Marc Katz, de 38 años, un entrenador de citas en los suburbios de Los Angeles y fundador de E-Cyrano.com, un servicio de citas el perfil de escritura.

Grandes mentiras sabotear las posibilidades de una relación a largo plazo, dicen los expertos. La mujer que conoció en línea podría hacer que usted se reunió para la cena, porque le gustaba su listado de "favoritos" filósofos (que convenientemente dejó Bart Simpson). Pero usted es arrestado en el momento que le pide su opinión sobre Kierkegaard y su respuesta al hablar acerca de la línea de los Eagles ofensivo.

La clave del éxito de citas online es saber cómo se distinguen de todos los demás alma gemela de asilo.

"La mayoría de las personas no están preparados para entender cómo se diferencian con éxito", dice Katz, quien estima que ha escrito más de 1.000 perfiles de citas online.

Usted puede decir la verdad, dando una lista gris de sus cualidades, pero que "no significa nada" cuando se trata de citas - que acaba de sonar como todos los demás. "Me gusta andar en bicicleta, caminatas, música, películas, viajes," Katz recita de memoria de perfiles pasado, apenas de tomar un respiro antes de continuar: "Estoy buscando a mi mejor amigo y socio en el crimen de por vida de la risa."

Después de los clientes a llenar un cuestionario detallado para dar Katz un sentido de su personalidad, que les ayuda a describirse a sí mismos de la mejor manera posible.

"Un fotógrafo no puso una máscara en su cara si usted es feo. Un fotógrafo va a la luz, así, utilizar una buena lente desde un ángulo halagador ", dice. "Estoy capturando la esencia de la gente en sus palabras -. Sólo palabras que no han considerado el uso"

Dresher residentes Lisa Taxin Reporteros Portner utilizado E-Cyrano de escribir un perfil de ella publicada en match.com. Aunque salió por poco tiempo a su futuro marido antes de pasar a E-Cyrano (que no vuelva a llamar después de un par de fechas), cuando vio a su nuevo perfil, le escribió para decirle que "gran ensayo".

A los hombres mucho más en contacto con ella después de haber publicado su perfil E-Cyrano, que fue un cambio de cuando escribió su ensayo propia - y experimentó con la verdad. "Descubrí que cuando me aparece como 37 o 38, no he tenido mucha respuesta." Ella tiene correo electrónico, sin embargo, cuando marcó un rango de edad más jóvenes.

Erik Deckers, de 43 años, es un blogger fantasma con sede en Indianápolis, y autor de marca usted mismo: cómo utilizar los medios sociales para inventar o reinventarse.

Él se ocupa principalmente de imágenes de Internet para fines comerciales. Al igual que las empresas, Deckers alienta a los individuos para crear una imagen de sí mismos para que cuando los posibles empleadores escuchar su nombre, piensan brillante, firme, colegial. Se trata de crear una marca personal.

"No fomentamos la mentira," él dice. "Se trata de ser quien quieres ser. Si quiere ser amable, atento y servicial, con suerte usted es esa persona en la vida real. Usted no quiere presentarse como tipo y el cuidado si usted es un idiota. "

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