lunes, 29 de agosto de 2011

¿Cuándo está bien tener una conversación sobre el sexo?

Por Ilana Ángel

Conocí a un hombre interesante en línea este fin de semana. Fue divertido, educado, judío, guapo y encantador. Estuvo casado durante 25 años y está divorciado. Les enviamos, y luego habló por teléfono. Que era bueno, hasta que llegamos al tema del sexo, y no estoy muy seguro de cómo incluso nos dieron allí.

Tenemos que hablar de sexo. Estamos más viejos, experimentados y conscientes de su importancia. Para algunos no es gran cosa, y para otros es la clave para una relación exitosa. Creo que es importante, y quiero estar con alguien que está en la misma página que yo en términos de su valor.

No estoy seguro de que quiero hablar de ello antes de que yo he conocido a la persona. Fue una buena conversación y aprendí mucho de él. Era respetuoso, mientras que queda claro en lo que él está buscando. Yo lo admiraba por saltar a la derecha adentro, y al mismo tiempo se apagó. Me sentí intimidado por la conversación, no estoy seguro de cómo participar.

Podría ser, Dios no lo quiera, que yo simplemente no soy tan evolucionados como yo pensaba que era. Me siento auto-consciente, lo cual es ridículo ya que no han cumplido. Sé detalle acerca de él, que me parece extraño. Tenía muchas ganas de conocerlo, pero ahora no estoy seguro. La comprensión de que no soy cool, una mierda.

Yo no soy un mojigato, pero resulta que soy conservador en términos de lo que estoy dispuesto a hablar. Usted no lo sabría de este blog, pero soy un poco tímido uno por uno. Hay un tiempo y un lugar para discutir todo y creo que hablar de sexo no debería ocurrir antes de que hayas conocido a alguien.

¿Qué hay de malo en la primera reunión, para ver si hay una conexión, y luego preocuparse por el sexo? Hablé con el señor de nuevo esta tarde y hablamos de que yo estaba escribiendo este blog. Se sentía halagado de que me sentía intimidado, que me pareció encantador y atractivo.

Podría ser un pervertido, o también podría ser que él es sólo un adulto que se siente cómodo en su propia piel. Él es 14 años mayor que yo, así que podría ser una cosa de la edad. En casi 60 años, es tal vez más capaces de expresar sus opiniones. De no ser chocante, pero para ser honesto, simplemente.

Me siento un poco inquieto. Quiero ser libre y abierto, y al mismo tiempo quiero ser respetado, y esta conversación borrosa la línea para mí. Me gusta y esta noche nos reímos y hablamos de muchas cosas, pero me quedé pensando que iba a saltar a las relaciones sexuales en cualquier momento y que era algo raro.

Podría ser más de análisis de todo el asunto, y que probablemente no es pensar en todo. Podría estar tratando de sabotear antes incluso de su encuentro, lo que podría significar que me gusta. Nuestra conversación me hizo pensar, cuando está bien hablar de sexo con alguien con quien estás saliendo?

Más importante aún, que está bien hablar de sexo con alguien que nunca ha conocido en persona? Además, puede que tenga relaciones sexuales sin una relación o una relación sin sexo? ¿El sexo, naturalmente, ser importante para una pareja, o lo hacemos importantes sobre la base de nuestro deseo?

El sexo es importante, pero no algo de que hablar antes de la reunión. Si usted cumple, y quiere pasar tiempo juntos, todavía no es algo de que hablar. Me suena como a una anciana, pero al fin y al cabo, eso es lo cómodo. Estoy bien con lo que dijo y no dijo, pero se cruzó una línea.

No fue una conversación obscena o gráfica. Se trataba simplemente de mal gusto. Yo puedo ser duro, y si me meto en una situación que es incómoda para mí, me salir de esa situación. Soy bueno para mantener a salvo y que es la cuestión. Me voy a sentir seguro si me encuentro con él en persona?

No estoy seguro de querer reunirse con él ya que es una tontería. Nada de lo que dijo era una amenaza, que era demasiado, demasiado pronto. Soy una mujer independiente, pero pasado de moda. No era ofensivo, pero yo estaba un poco ofendido. ¿Eso tiene sentido para nadie más que yo?

Estoy en la valla con este. Tengo que dejar de pensar en ello, que sabemos que no voy a ser capaz de hacer. El sexo tiene que ser hablado en el momento adecuado. Al momento adecuado, por supuesto que quiero decir cuando decida que es genial. ¿Voy a conocer a este hombre en persona? No sé, pero me quedo con la fe.