lunes, 2 de abril de 2012

Citas después del divorcio: Cómo no usar los medios sociales

Me encantaría escribir que después del divorcio que manejé mis perfiles en línea de medios sociales con la gracia, la moderación y dignidad, sino que sería una fabricación total y absoluta. Lo que hizo fue vomitar mi infierno personal y atormentar a través de Internet, y se disculpó al respecto. De alguna manera, lo lamento, pero no del todo como yo estaba loco - muy enojado con mi marido, que había estado mintiendo a mí durante años y viviendo como un homosexual encerrado. Yo tenía nueve años de sacrificio y lucha por mantener una relación juntos que era en última instancia, un fraude en su núcleo. El torrente de emociones con retraso y que tenía este nuevo foro llamado ... Facebook.

Este tipo de medios de comunicación social es relativamente nuevo para todos y correcta etiqueta de Facebook, costumbres y normas no se han establecido firmemente. Sin embargo, he aprendido bastante de mis errores y me gustaría compartirlas. Yo no he hecho todo en esta lista, pero desde mi propia y los errores de otros que han descubierto la manera más difícil cómo divorciados debe - y no debe - se comportan en línea.

1. No utilice sus actualizaciones de estado para buscar y destruir: Nunca publicar una actualización de estado con la esperanza de que su ex va a ver, o como un ataque directo en contra de su ex - a ellos les puede ver, no, pero usted acaba de hacer la mayor parte de sus amigos preocupados por usted y su salud mental.

2. Eliminar los comentarios viejas: Retire cualquier y todo tipo de amor, o comentarios divertidos que ha realizado en el perfil de tu ex o fotos. Comentarios tales como "No es mi cariño!" O "Amo a mi marido" puede volver en tu contra cuando se inicia una nueva relación. También puede causar problemas a su ex y sus nuevas relaciones. Básicamente es confuso para todos los involucrados y si usted puede quitar fácilmente los comentarios, eliminarlos.

3. Aprende a amar la característica de bloque: Si usted está en condiciones horribles, con su ex o tu ex está utilizando Facebook para atacar a usted o burlarse de usted personalmente ... bloquear el / ella. Cuando se bloquea un ex que no pueden ver que usted o cualquier cosa que haga en Facebook. Ni siquiera pueden ver a un comentario que realice en la pared de un amigo común, o una foto. La única manera que puedes ver en Facebook es si aparece en una foto de un amigo mutuo y el mutuo amigo también está en la foto. De lo contrario, son invisibles para ellos.

4. No mires hacia arriba su perfil: Bloqueo les ayuda a hacer esto fácil, pero no caer en la tentación de buscar el perfil de tu ex. Usted está por lo general mejor que no sepan.

5. No asuma que se trata de ti: Si usted ve algo en el perfil de un ex que dice algo en el sentido de, "Estoy muy feliz en este momento en mi vida que no puedo soportarlo", no asuma que su ex publicado allí para molestarte. Él o ella puede tener, pero hay que asumir que no están usando Facebook como un arma de destrucción. Es por eso que la función de bloqueo es tan práctico.

6. No utilice las paredes amigos de su dolor: Si usted se dispone a ventilar, utilice su propio muro para hacerlo. O mejor aún, piense dos veces y no publicar!

7. No crear cuentas falsas para espiar: Nunca hice esto, pero sé que la gente que tiene. A veces pienso que podría haber una buena razón, especialmente si usted tiene hijos con su ex o algún otro tipo de asunto legal pendiente. Pero cuando usted tiene que crear perfiles falsos para ver lo que está arriba, usted está entrando en lugar que se llama Crazytown.

8. No difunda nuevas relaciones: No hay nada malo en cambiar su estado civil, sin embargo, cometí el error, mientras que rebote de poner demasiado por ahí acerca de mis relaciones nuevas y de corta duración. No hay nada como contar el universo "He encontrado el amor de nuevo", pero usted no puede conseguir lo que usted está esperando. Puede asustar a la nueva pareja, iniciar una guerra con su ex, y es lo que realmente vale la pena?

9. Cuidado con Twitter: No sigas a tu ex en Twitter a menos que tenga hijos en común. Además no se fijan en sus tweets y si se puede, bloquear su cuenta propia, para que tu ex tiene permiso para ver sus tweets. Sé discreto con lo que pone en Twitter, si usted tiene amigos en común su ex puede saber todo lo que está escribiendo.

10. Apaga tu cuenta de Facebook de forma temporal o eliminarla por completo: Facebook te permite cerrar su cuenta durante el tiempo que desee y comenzar de nuevo con los mismos amigos y contactos. Lo he hecho en múltiples ocasiones para darme un descanso y me pareció un tanto maravilloso.

Usted está obligado a ser un poco loco después de un divorcio, y que es mejor no empeorar las cosas públicamente tirando de todo el mundo en su drama. Más fácil decirlo que hacerlo, pero usted conseguirá a través de él. Finalmente, los medios de comunicación sociales será sólo otra manera de hablar con sus amigos de la escuela secundaria, no una manera de exorcizar sus demonios. Las cosas van a la normalidad, sólo se necesita tiempo.