martes, 19 de junio de 2012

La mujer mayor Guía de Internet Dating

Más del 60 y en busca de amor? A continuación, su pareja perfecta puede ser sólo un clic de distancia.

Las citas por Internet está creciendo en popularidad. ? Según la investigación, alrededor de 3,5 millones de personas en el Reino Unido frente a sus socios en línea - y no se trata sólo del dominio exclusivo de los jóvenes.

Una encuesta reciente mostró que más personas mayores de 60 años que nunca se conectan a encontrar el amor.

"Baby boomers representan una gran proporción de nuestra clientela", dice Charlotte Cory, fundador de ffifty.com, un sitio web de citas para aquellos que buscan el amor en la segunda parte de su vida.

"Pueden ser personas que tienen divorciados más adelante en la vida o las mujeres que se sienten decididos a sacar el máximo provecho de los años por delante de ellos después de que los niños han volado del nido.

"Todos queremos tener una relación saludable e íntima -. Que no se detiene cuando llegas a los 60 '

La ex modelo y azafata del aire Sue Shephard, de 60 años, ha sido una sola desde hace diez años desde que se divorció en 2002.

Sue vive en Bolton y se ejecuta una cartera de propiedades y el negocio de la limpieza. Ella tiene dos hijas, de 24 y 26, y ha estado en varias fechas de internet para encontrar un socio.

Aquí, ella le da dos y no hacer uso de data para el Silver Surfer ...

No asuma hombres elegibles de nuestra época son abundantes

Una de las primeras fechas que pasó fue con Pablo, quien resultó ser el mejor hombre que he conocido hasta ahora. Fue divertido, encantador y nos llevamos bien.

Pero debido a que fue la primera fecha, que era un poco arrogante y pensó: "Esto es simple. Voy a conocer a un montón de hombres como éste. " Así que nunca me lo volvió a llamar.

Me podría haber expulsado, ya que rápidamente se va desde allí.

Simplemente no hay muchos hombres de medio decentes que hay. No sé por qué, pero mis amigos y yo sospecho que la mayoría de los hombres mayores de esa edad no salen de una relación a menos que haya otra mujer esperando en las alas. O recoger a alguien muy rápidamente en un bar o un club.

Cuando me separé de mi marido, tomó la primera mujer que consiguió en el chat en el pub y que ha sido feliz para siempre para él. No es así de fácil para las mujeres.

NO se comporta como un adolescente enfermo de amor

Como el síndrome del nido vacío, me siento muy solo a veces. Tengo una gran vida social y un montón de amigos, pero me gustaría compartirlo con alguien especial. Así que si alguien te da un poco de atención, no importa la edad que tenga, aún lo entiendo. "Alto" que todos recordamos de nuestros años de juventud

He cometido un error muy estúpido cuando empecé a las citas por Internet. Yo había visto el perfil de David en línea y que había intercambiado algunos e-mails. Parecía perfectamente agradable, así que se reunieron para una fecha en Manchester. Fue muy divertido. Incluso tuvimos un poco de un beso apasionado después.

Más tarde, él me envió un mensaje para decir: '¿Cuándo se puede probar sus habilidades culinarias " Así que lo invité a mi casa para la cena. Afortunadamente, mi hija sensata, dijo: '¿No te parece que es un poco pronto, mamá?'

Ella estaba en lo cierto. ¿Quién sabía lo que este hombre era en realidad? Yo sólo había estado en una fecha por una hora. Así que envió un mensaje que diga: "¿Sé que está viniendo de muy lejos, así que puedo arreglar el cuarto de huéspedes para esta noche o prefiere un local de B & B '

Me sorprendió cuando él se puso muy abusivo y desagradable. Era evidente que esperaba que yo lo invito a mi cama. Su último texto, dijo: 'Eres más tonto de lo que pensé que eras. " Y tenía razón. Fue algo realmente estúpido que hacer, así que ahora estoy mucho más cuidado.

NO ser valiente cuando se trata de la habitación

Una vez que haya salido de una relación a largo plazo, la confianza puede tocar fondo. Durante 17 años mi vida sexual no era gran cosa, así que era de nervios cuando me metí en la cama con otra persona. Pero hay que ser valiente.

El primer hombre que se acostó con mi marido después de que fue alguien que conocí a través de un club de tenis. Yo le estaba dando algunos consejos sobre la propiedad en su casa y le preguntó: "¿Así que cuándo vamos a tener relaciones sexuales ' Mi primera reacción fue decir: "¡Cómo te atreves ' Pero, en realidad, yo más bien le gustaba. Yo sabía que no quería una relación a largo plazo con él - que no era mi tipo - pero sí lo encuentran atractivo, así que reservamos una fecha adecuada.

Fue gracioso porque cuando nos fuimos a la cama, le dije que era tímido, así que se desnudó mientras él no estaba en la habitación. Pero entonces no tenía ni idea de lo que lo esperara. Sábana envuelta sobre mi cuerpo? Pierna colgando de la cama? Estaba tan fuera de práctica, pero tuvimos un gran momento y que impulsó mi confianza.

Estamos siendo buenos amigos. Así que si conoces a un hombre que te interesa y la confianza y te invita a compartir su cama, dar un salto de fe.

NO confiar en la fotografía de cualquier persona

Todo el mundo que publica en línea su imagen se ha utilizado uno de por lo menos diez o 15 años. Y, sí, soy culpable de eso, también. Me he convertido hasta varias fechas en los que he caminado en un restaurante, visto el hombre que se supone que soy la reunión, pero se parece más a su padre.

Se dan cuenta de que algunos hombres nunca se establecen

Cuanto más viejo es el hombre, tanto más probable es que el equipaje. Conocí a un hombre encantador que me enamoré de, pero resultó que su esposa lo había tomado por un montón de dinero en su divorcio.

Estaba muy amargado por ella, y no puedo verlo de establecerse con una mujer otra vez porque él no confía en ellos. Es una verdadera lástima.

No escribas sobre chimeneas

"Estoy aquí por diversión" no significa que los viajes a la playa. Esto significa que están en busca de sexo '

Estoy seguro de que debe haber por ahí los hombres que piensan que el fuego de leña, vino tinto y caminando por la playa son totalmente irresistible, pero casi todos los de mi edad, escribe un perfil en línea como éste. Ser original. Escribir algo diferente, como por ejemplo: "Me encanta escalar montañas!"

Es imposible juzgar el carácter de una persona por su perfil, pero por lo menos hacer el tuyo destaque entre la multitud.

No deje que sus amigos interfiera

Un lado positivo de las citas por Internet es que tus amigos no deben involucrarse en su vida amorosa, porque eso es una receta para el desastre. Recientemente, un amigo me dijo: 'Sue! Tengo el hombre perfecto para usted - pero él no está listo todavía ". Cuando me preguntó por qué no, ella dijo: 'Bueno, su esposa no es del todo muerto. "

Hay otros amigos que no te invitan a fiestas porque eres único. Uno de ellos dijo: "Les invito a Sue, pero una mujer soltera echa a perder los números".

Ella está en su propio ahora, así que espero que ella está comiendo sus palabras.

NO tener cuidado con el super-atractiva

Muchos de los hombres muy guapos en línea simplemente no están disponibles.

O no existen - y que sólo puedo suponer sitios web poner sus fotos allí para atraer a las mujeres solteras - o de estos hombres están usando una fotografía falsa.

A menudo, he visto la foto de un chico y pensé: 'Wow!' Pero cuando se les enviaremos un correo electrónico, usted recibirá un mensaje de respuesta diciendo: ". Este hombre no está disponible" O usted recibe un correo electrónico, pero tan pronto como se pida algo así como un número de teléfono que nunca recibimos respuesta. O están casados.

Una amiga conoció a un hombre guapísimo, quien dijo que era un presentador de televisión. Parecían llevarse bien por correo electrónico, pero cada vez que vino a reunirse, siempre había un problema. Él era falso. Probablemente tenía una esposa e hijos.

Hacer que sepas "diversión" significa algo completamente distinto

Si usted ve las palabras "en busca de diversión", esto no significa que los viajes a la playa. Esto significa que están en busca de sexo.

Eso está bien - si usted está en ese tipo de cosas. Algunas mujeres que conozco ir a estos sitios por la misma razón los hombres, pero ese no es mi estilo. Estoy buscando a alguien con quien compartir las fechas e ir a las cenas con el. Yo no quiero ni vivir con ellos necesariamente. Soy demasiado independiente.

NO vestir con elegancia

En una fecha que me visto casual, pero elegante. Yo no tengo mi escote salir o mostrar demasiado la pierna.

La mayoría de los hombres que he conocido han vestido con elegancia - que es probablemente una cosa de la edad. Lamentablemente, una vez que los hombres en el blanco de 60 años, que tienden a ir hacia abajo se ve un poco sabio. Pero entonces, tengo que hacerlo en los últimos cinco años. No puedes dejar que esto te desanime llevar una vida plena, sin embargo. Así que lo mejor de ti mismo.

NO tratar de convertirse en au fait con la tecnología

Soy terrible en subir mi foto en los sitios web. Mis hijos lo hagan por mí. Así mismo inscribirse a un curso para aprender a utilizar el equipo correctamente. Nunca se sabe, puede incluso conocer a un hombre!