jueves, 7 de junio de 2012

Lo que citas en línea puede enseñarnos sobre los medios de comunicación social predicciones Sentimiento

Algoritmos, y, más recientemente, el sentimiento de los medios de comunicación social, se han anunciado como la panacea de un solo paso de todos los problemas de la vida. Modificar el algoritmo de la correcta y se obtiene la pareja romántica perfecta. Lea el sentimiento de los medios de comunicación social de forma correcta y que puede llegar a ser ricos mediante la predicción de los flujos y reflujos de los mercados de renta variable.

Si sólo fuera así de fácil.

Un artículo publicado en New York Times del domingo, sociales psicólogos Eli Finkel y J. Benjamin R. pregunta Karney las reclamaciones de los sitios de citas como eHarmony, lo que nos prometen felices para siempre después con alguien que ha sido "preseleccionados para la compatibilidad de profundidad con que en 29 dimensiones. "Y tal vez es hora de que nos aplica el mismo grado de escepticismo a todos los profetas de los medios sociales prometedoras a prueba de fallos predicciones con base en un análisis exhaustivo de la API de Twitter.

Esto no quiere decir cosas como una prueba de compatibilidad o el sentimiento los medios de comunicación social no nos puede ayudar a tomar mejores decisiones. Pero como nota Finkel y Karney, "cosas como los patrones de comunicación, las tendencias de resolución de problemas y la compatibilidad sexual ... son cruciales para predecir el éxito o el fracaso de las relaciones.

"Del mismo modo, los sitios de citas no tienen en cuenta el entorno que rodea a la relación: factores como la pérdida del empleo, la tensión financiera, la infertilidad y las enfermedades", escribieron. "Otro problema importante con los algoritmos de los sitios de citas es que la información que recopilamos - acerca de las características individuales-. Representa sólo una pequeña porción de lo que hace que dos personas adecuadas para una relación a largo plazo"

La extensión que el argumento de que los medios sociales, la lección es no creer todo lo que "ellos" tweet. Si es así, Ron Paul, se aseguraría una victoria en las elecciones presidenciales de noviembre, el iPhone de Apple 4s fue un desastre y Jon Bon Jovi está muerto. Social sentimiento medios de comunicación es una de esas cosas que, cuando es correcto, el grado de precisión es escalofriante, pero cuando está mal, puede ser un columpio-y-uno-miss muy puntiagudo.

Estoy eternamente fascinado por el potencial de las capacidades predicativas del sentimiento social de los medios de comunicación y pasar una buena parte de mi tiempo en ReadWriteWeb hablar con la gente al respecto y que lo cubre. He estado particularmente interesado en hablar con la gente que está buscando en la elección y los mercados de renta variable con el sentimiento de los medios de comunicación social, pero la forma más rápida de perder mi interés es que me diga que usted es el análisis muestra una victoria segura para el candidato X Y en el estado primario o que Cotizaciones XYZ va a ver a su ascenso precio de la acción, el mero hecho de charla de los medios de comunicación social sobre la población está en aumento.

La gente en el creciente campo de los medios de comunicación social, el sentimiento que vale la pena escuchar son los primeros en reconocer que los medios sociales no tiene todas las respuestas, y que hay otros factores que deben incluirse en cualquier modelo predictivo.

"Nada de esto sugiere que citas en línea es peor un método de conocer a potenciales parejas románticas que la reunión en un bar o en el metro", escribió Finkel y Karney para concluir su op / ed pieza. "Pero no es mejor tampoco".

Francamente, es demasiado pronto para decir si el análisis de los medios de comunicación social, el sentimiento es una manera mejor o peor de predecir lo que sucederá después. Y ese es el factor más importante a tener en cuenta cuando alguien te dice lo contrario.