jueves, 30 de agosto de 2012

Online Dating Obtiene un poco menos virtual

Por Belinda Luscombe

Match.com, uno de los mayores servicios de citas en línea, se está familiarizándose con el mundo real a través de Revolver, un servicio nuevo evento que albergará hasta 3.000 partes individuales de un año.

De citas en línea, es ahora universalmente aceptada, tiene sus límites. Entre los dos principales fallos: fechas que parecen en nada a las fotos de los perfiles y las fechas que están felices de correo electrónico, pero en realidad nunca negarse a ir en un cuerpo, no virtual actualizado. En un esfuerzo por combatir este tipo de tácticas de distracción digitales, uno de los mayores servicios de citas online, Match.com, ha decidido sacar a la gente de detrás de sus computadoras para salir a jugar. Irónico, ¿no?

Citas regular tiene sus fallas también, incluyendo torpeza inicial extrema cuando dos personas se encuentran por primera vez y la torpeza aún más extremo de las próximas horas cuando la fecha ha demostrado ser un imposible. Match.com cree que con su base de datos de personas solo-pero-búsqueda, el algoritmo para encontrar la compatibilidad y un poco de alcohol, se puede armar una diablos de un mezclador de singles.

La compañía ha estado invitando a los miembros tranquilamente a reuniones de los últimos años - hasta el momento, ha recibido cerca de 60 eventos individuales. Después de todo, ella sabe donde los solteros son, y sabe lo que dicen que les gusta. Así alentó tiene coincidencia sido por los resultados, se acaba de lanzar un servicio acontecimiento conocido como Revolver, que albergará entre 2.000 y 3.000 partes individuales de un año, llegando a 24 ciudades en junio y 70 de septiembre.

Puesto que cada uno de los eventos está buscando una fecha, la torpeza es una carga compartida y será más fácil hacer caso omiso, las razones de la empresa. Además, el servicio de citas está cavando profundo en su base de datos de 3 millones de singles, así que puede examinar minuciosamente la lista de invitados. Si quería ser anfitrión de un evento individual en el lado sur de Topeka en el que todo el mundo era una madre soltera entre las edades de 30 y 40 años con un interés en la cría de Shar-Pei, podría hacer eso - todo mientras se asegura de que la proporción de macho a hembra amantes de los perros está perfectamente equilibrada.

Muchas empresas ya han tratado de hacer girar su presencia en línea en un negocio individuales meetup, incluyendo Howaboutwe, Mero y hasta las estaciones locales de radio públicas. Ventaja Match.com 's aquí es el tamaño de su piscina de individuales y la profundidad de la información que tiene sobre sus preferencias.

Vicepresidente del partido de Estrategia y Análisis de Amarnath Thombre dice el Stir reu-ups no son una respuesta a recientes estudios que han puesto en duda la eficacia de los algoritmos de compatibilidad, como el que ofrece Match.com sino un espacio natural de desarrollo para una empresa que sólo quiere reunir a la gente. Sin embargo, parece sugerir que citas en línea podría haber encontrado sus límites naturales, no puede encontrar una fórmula matemática para la química.

Decir que la compañía data tiene grandes ambiciones para Stir es un eufemismo. Partido considera que su incursión en el mundo real la noticia más importante en sus 17 años de existencia. "Vamos a ser la empresa más grande de solteros acontecimiento en el mundo", predice Match.com presidente Mandy Ginsberg. "Potencialmente podría servir de medio millón de personas al año." Ella también ceras sobre estimular las economías locales y la revitalización de los centros urbanos por traer a los clientes de los bares de la zona, donde las reuniones se llevan a cabo.

Revuelva ofrecerá dos tipos de eventos: mezcladores que vienen junto con la membresía mensual y mezcladores específicos de la actividad - una clase de coctelería o de cocina o catas de vino que los asistentes podrán pagar extra para. También está desarrollando una serie de conseguir en línea a la información que ustedes, los juegos de los usuarios que no pueden salir de casa - la mitad de los usuarios de Match.com 's son las familias monoparentales - se puede utilizar para buscar en broma acerca de sus posibles fechas. Los juegos son Family Feud-ish, ambos jugadores tienen que responder a una pregunta de opinión y luego comparar las respuestas. "De citas en línea ha sido una forma efectiva de cumplir, pero no es siempre la mejor manera de conocer a alguien", dice Ginsberg.

Pero incluso los juegos no son tan eficaces como una herramienta de matchmaking reuniones reales, reconoce Ginsburg. "Hacer que la gente delante de los demás es muy importante." En otras palabras, las personas solteras, deje de leer ahora.