lunes, 23 de julio de 2007

Caliente pero virtuoso es un fósforo inverosímil para un servicio que fecha en línea

El buxom y los modelos a menudo apenas vestidos, presentándose al lado de lemas como "él es agradables ser traviesos," se enyesan a través del Internet actualmente, y son duro de evitar en el sitio social MySpace del establecimiento de una red.

En parte debido a sus anuncios provocativos, True.com, basado en Irving, Tex., ha salido aparentemente en ninguna parte para convertirse en uno de los sitios visitados de la industria que fechaba en línea de $700 millón-uno-años, atrayendo a 3.8 millones de personas de el mes pasado.

La subida verdadera ha sido polémica. La compañía tiene riled competidores como Match.com y Yahoo Personals, que dicen ese los anuncios lowbrow verdaderos clash con su cabildeo magnánimo y esfuerzos legales. Verdad, que conduce cheques criminales del fondo en sus suscriptores, es la fuerza primaria detrás de una dos-año-vieja campaña para conseguir a legislaturas de estado requerir que los Web site sociales divulgan prominente si o no realizan tales cheques.

Verdad también dice que se está preparando para demandar una ex-condenación de la Florida en la corte del estado de Tejas para violar sus términos del servicio ensamblando el sitio.

"Deseo cerciorarme de que nuestros miembros tengan un ambiente sano para el courtship," dije el chaleco de la hierba, verdad al fundador de 63 años y a ejecutivo.

Los rivales despiden la piedad de la compañía como juego para la publicidad. También afirman que la compañía hace especialmente difícil para que los usuarios cancelen su servicio de $49.95-a-month, y que tiene una historia de generar los mensajes automatizados que aparecen ser "guiños flirtatious" de otros usuarios.

"Verdad es el niño polémico en el Internet que fecha industria. Son detestados por todos," dijo a Joe Tracy, editor del compartimiento que fecha en línea, un Web site en la industria.

Sr. Vest, veterano de Vietnam con un acento de Tejas, cepilla de la crítica. "Si hubiera una competencia del renombre entre la población entera de los Estados Unidos, lo más assuredly posible saldría en el mismo fondo de eso," él dijo. "Solamente no vas a pararme llamándome los nombres."

Verdad ensambló la escena en línea que fecha apretada en 2004. Para distinguirse del paquete, ofreció una gama de las encuestas sobre la personalidad y la sexualidad. También empleó el corredor ChoicePoint de los datos para realizar cheques del fondo en clientes para asegurarse de que no tenían ningún antecedente penal y no fueron casados.

La compañía entonces intentó tener leyes aprobados en varios estados que requerirían otros sitios conducir cheques del fondo o divulgar que no lo hacen.

Las compañías tienen gusto de Yahoo, de Google y de IAC/InterActiveCorp, que posee Match.com, cabildeados contra la oferta con NetCoalition, un grupo comercial de la industria. Markham Erickson, el director ejecutivo del grupo, los cheques dichos del fondo era ineficaz, en parte porque los criminales pueden evitarlos fácilmente proporcionando la información falsa. "Su mordedura del sonido de la inicial suena grande, pero una vez que consigas más allá eso, realizas que es totalmente irrealizable," él dijo.

Verdad ha tenido poco éxito político hasta ahora, pero es las cuentas del forro que los legisladores están considerando en la Florida, Tejas y Michigan.

Sr. Vest ha utilizado táctica políticas antes. Su primera compañía, el chaleco financiero de la firma H.D., legislación ayudada del paso en casi los 50 indica que los contables públicos certificados permitidos para ganar a comisiones en la venta de seguridades. Invalidaron a los críticos que dijeron que el movimiento influenciaría el consejo financiero de contables - y el chaleco de la ventaja H.D., que ofreció la dirección del impuesto y de la inversión -.

Sr. Vest vendió a su compañía a los pozos Fargo para $128 millones adentro 2001, entonces gravitado al mercado que fechaba en línea, con la puntería profesada de restaurar valores de la familia. "Miraba la tarifa del divorcio y dije, el `que es un manojo de absurdo. Puedo hacer algo sobre eso,'" él dijo. Él sí mismo experimentó lo que él llamó un divorcio doloroso en 1991 y remarried.

True.com creció demasiado rápidamente en su primer año y navegó en apuro financiero. A finales de 2004, Sr. Vest, su inversionista primario, despedido 90 empleados, más que mitad de su personal.

Pronto después de, verdades llegó a ser más agresivos, y el sexo-themed, en su publicidad. Mientras que el sitio continuó echándose como manera segura hasta la fecha, sus anuncios ahora ofrecieron a mujeres voluptuous y los lemas como "vienen conseguirlas mientras que son calientes."

Anuncios video más nuevos de True.com representan modelos en su ropa interior, implorando a hombres para visitar verdad y charla con ellas las cámaras fotográficas vivas del Web del excedente.

Según Nielsen Monitor-Más, True.com pasó el excedente $52.2 millones los primeros 11 meses del año pasado en anuncios del Web, más la cantidad que doble sus rivales pasaron en línea. (EHarmony, que funciona anuncios de la TV, es el líder fuera de línea con $110.1 millones en el gasto.)

Sr. Vest dijo que el presupuesto de anuncio de la compañía continúa ampliándose. Él dijo que la compañía es provechosa y que tiene 16 millones de miembros, pero él declinó decir cuántos de ellos realmente visita la paga la compañía, y cuántos utilizan los servicios libres más limitados o no más el sitio.

Match.com y Yahoo declinaron discutir True.com. Pero David Evans, que escribe en línea fechar al iniciado (onlinedatingpost.com), un blog sobre la industria, dijo que la competición estuvo trastornada con verdad porque su bombardeo del anuncio, que los anuncios incluidos del texto ataron a los términos fechar-relacionados de la búsqueda, está conduciendo encima de anunciar costes mientras que daña la reputación de la industria.

"Trabajaron difícilmente para superar el estigma de proporcionar estos servicios," Sr. Evans dicho. "Y verdad viene adentro, ase el plomo en opiniones de la página y conduce encima del coste de fechar palabras claves en los motores de búsqueda para cada uno."

La campaña de anuncio también ha traído algunas objeciones vigorosas. Los usuarios de MySpace han comenzado a cuatro grupos en el sitio que la pedían para rechazar los anuncios de True.com. Sr. Vest niega que sus anuncios son exploitive o semipornographic. "Somos muy conscientes de nuestra reputación," él dijo. La "pornografía trae a pervertidos, y no deseamos a pervertidos en nuestro sitio. Por otra parte, puedes indicar de mí en las letras en negrilla que verdad es a favor de sexo."

El alfombra-bombardeo del anuncio ha trabajado en una forma: el año pasado, verdad saltado a la tapa de varias listas de los sitios visitados de los personals. Según los medios Metrix del comScore, True.com' s 3.8 millones de visitantes en febrero la pone levemente detrás de Yahoo Personals y de Match.com, pero delante de más viejos rivales como redes eHarmony y de la chispa, que posee JDate.com y otros sitios.

Sin embargo, verdad todavía arrastra perceptiblemente a esos jugadores en categorías más importantes, como el tiempo pasado en el sitio. Eso sugiere que muchos usuarios no estén firmando para arriba para las calidades de miembro pagadas ni estén cayendo rápidamente el servicio que lo hacen una vez.

O por lo menos intentando caerlo. En muchos foros del Web, los daters en línea han compartido historias del horror de intentar cancelar sus cuentas de True.com. Verdad requiere a miembros llamar por teléfono a la compañía para cancelar, pero aparece ir el paso adicional a veces de no poder honrar esas peticiones.

Preston Roder, encargado de almacén de licor de 54 años en Mundelein, Illinois, dijo que él intentó parar True.com el pasado mes de septiembre después de que una calidad de miembro estéril del yearlong pero todavía fuera golpeada con un arsenal de cargas durante los cuatro meses próximos.

"Verdad es una compañía grande, pero podrían cuidar menos cuando intentas cancelar," dijeron a Sr. Roder. "Consiguieron tu dinero así que están a través con ti."

Sr. Vest dijo que la compañía revisó recientemente su política en cancelaciones. "No somos tan buenos como deseo ser. Todavía tenemos un proyecto en curso a mejorar," él dijo.

El sitio también se ha criticado para generar "guiños al azar" - el término de la industria para los mensajes del interés de otros miembros. Dan Consiglio, ingeniero de 49 años de Vancouver, Washington, dijo que él recibió docenas de guiños de mujeres después de firmar para arriba para verdad, y que respondió a muchos de ellos. Él consiguió solamente una respuesta, de una mujer que te informó amablemente que ella no tenía, de hecho, guiñado en él.

Sr. Vest reconoció que el servicio envía guiños artificiales, pero él dijo que los usuarios tienen la opción para inhabilitarlos y que responden a un propósito importante. "Intentamos conseguir a la gente que de otra manera pudo ser muy reservada o tímida satisfacerse y caer en amor y tener niños," él dijimos. "Somos el intentar justo hacer nuestro trabajo como matchmaker."

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