jueves, 10 de septiembre de 2009

La simplicidad en el Club

He encontrado de mis experiencias anteriores clubes que mientras te vistes cool, oler bien, el baile muy bien, y mostrar agallas por acercarse a las mujeres, obtendrá más niñas que un tipo bastante cara que está en la esquina mirando a la gente danza.

La mayoría de las niñas en el club no está buscando "Mr. Perfect". Son sólo en busca de diversión y tal vez un "factible" tipo. Recuerde que las mujeres están ahí para divertirse y es muy estresante y no es muy divertido para andar buscando a Mr. Perfect.

¿Cómo se retratan a sí mismo como un "factible" tipo?

El objetivo no es ser el mejor hombre de apariencia o la mejor macker o la mejor bailarina. Se trata simplemente de mirar bien, bien hablar, y bien la danza, porque la mayoría de las niñas no son tan snob sobre la pista de baile. Mientras usted tiene esas cosas simples abajo, usted es un "factible" tipo.

No se esfuerce demasiado - que te hacen ver como un solo propósito, freak sexo desesperado. Siempre esté fresco, tranquilo y confiado.

Básicamente, mi juego se basa en ser neutral y simple. Mientras no está demasiado horrible mirar, no bailas realmente extraño, o hablar como un ogro, es probable que sea aceptado por el 75% de las chicas se aproxima. Los que rechazan que son probablemente demasiado snob de todos modos ... porque usted es una captura muy bien.

Cuando usted tiene un plan de juego simple, no poner demasiada presión sobre sí mismo, y se centran en la diversión, podrás tener más éxito que si usted está tenso, siempre tratando de pensar en algo inteligente que decir, o que pretende ser algo o alguien que usted no está.

Sí, es un juego de números en el club, así que no se encapricha con una sola chica. Y con confianza persistente en los enfoques.

Aquí está mi plan de juego para aquellos que necesitan algunos ejemplos:

1. Contacto con los ojos.

2. Sonreír.

3. Si ella sonríe, yo digo: "Hola, ¿cuál es tu nombre?"

4. Yo no le doy mi nombre, yo quiero ver si realmente está interesado en mí.

5. Después de obtener su nombre, sonrío y digo "Let's dance". Si ella me rechaza de pasar.

6. Después de los golpes y la molienda con ella (mientras que tocarla sutilmente) le pregunto si ella quiere ir a alguna parte para que podamos hablar. Si no lo hace pasar a otra chica.

7. Una vez que llevarla a un lugar apartado, que seducirla con sonrisas, convo luz y divertido, y Kino (tocar). Ella le seducirán de nuevo porque ella también está interesada en ti. Recuerde que la seducción es un juego de dos jugadores. Usted no tiene que hacer todo el trabajo. Responda a sus seducciones sutiles, en lugar de tratar de hacerlo todo.

8. Entonces usted se mude para el beso. Esta será la prueba de interés final. Kisses suele romper las barreras restantes que podría tener hasta.

9. Lo que me gusta hacer es ser sutil y molestar con mis labios. Trato de no usar cualquier lengua al principio. Esto hará que se quiere que su lengua aún más y, finalmente, que traerá a la suya.

10. Después de besarla, que acaba de hacer el cierre que se siente es apropiado. Tal vez usted quiere hacer una noche-de pie cerca, o simplemente un número de teléfono cerca, así que usted puede ir a trabajar algunos otros polluelos.

¡Simple!


Tenga en cuenta que la simplicidad es también muy eficaz cuando se está buscando relaciones a largo plazo. Si usted está adelantado y honesto en su motivación, lo más probable encontrar a una chica que se siente la misma manera.