martes, 8 de septiembre de 2009

Su activación emocional

La mayoría de las personas que inician un curso de auto mejoramiento de tener algún tipo de activación emocional - a menudo negativa.

Tal vez se sienten respetados, han experimentado el rechazo (s), ha sido objeto de dumping, o, en general se siente solo o deprimido. Pero hay que etapa en la que a su vez que las emociones negativas en una fuente de inspiración y decir: "Ya es suficiente, es hora de cambiar!"

Esta motivación por lo general dura tanto como el disparador emocional. Más de las veces, la gente empieza a cabo en el fuego, comer sano, ir al gimnasio, golpeó los libros, charla a las mujeres más y así sucesivamente. Cada vez que lo hacen, sienten la unidad y el rostro hacia el pasado.

El problema es que cuando el gatillo emocional comienza a disminuir, empiezan a aflojar.

Su dieta empieza a permitir que el McDonalds de vez en cuando o ir de borrachera período de beber. Su rutina de gimnasio se convierte en una visita de vez en cuando y que están de vuelta en su celo - el control remoto y una cerveza en la mano.

Es decir, hasta la próxima vez que sienta un desencadenante emocional, luego de comenzar de nuevo.

La clave está en mantener esa activación emocional fresco y reflexionar sobre ella con regularidad. Anótelo en detalle si se desea y leer todos los días. Cada vez que se debate la posibilidad de ir al gimnasio o sentarse a jugar Playstation, o cada vez que piense en pedir una pizza, recuerda cómo se sintió cuando se tomó esa decisión para mejorar el mismo y por qué usted debe evitar estos malos hábitos.

Personalmente he hecho algunas mejoras excepcionales física y mental durante los últimos años y he de admitir que muchos de mis disparadores emocionales relacionados con las niñas. Sin embargo, he estado en una relación de los últimos 9 meses, y aunque las cosas son grandes entre nosotros, terminó siendo un poco complaciente conmigo mismo.

Yo había sido un monstruo de la salud dedicado los últimos 2 años, y sin embargo, en esos meses dejé de trabajar por tanto y empezó a comer bocadillos. Luego de un par de semanas mi amigo hizo un comentario inocente sobre el amor de mi "maneja" y se me ocurrió lo mucho que he abandonado! Me sentí avergonzado de mí mismo y me sentí como si me hubiera tirado años de duro trabajo.

En la reflexión me di cuenta que mi disparador emocional original había desaparecido.

Estar en una relación feliz, no tenía necesidad de atraer o impresionar a la mujer o evitar el rechazo más. Lo que necesitaba era otro factor desencadenante emocional. Y he encontrado uno en mi repugnancia por mí mismo llegando a ser tan perezosos y me prometí a salir de ella.

Por suerte me sorprendí a mí mismo en las primeras etapas de la complacencia. Ahora estoy de nuevo en forma, trabajando duro y mejorar yo mismo. Esta vez para mantener ese sentimiento de vergüenza en la bahía.

En resumen, no perdamos de vista de su activación emocional. Úselo para ayudar a derrotar la complacencia y seguir mejorando!

Mundo Real Citas consejos que el trabajo