domingo, 4 de abril de 2010

Mediocre Citas

Desde que comenzó a salir hace 8 años más largo que he estado solo fue de aproximadamente un mes, hasta ahora. He decidido ser más selectiva en que elijo estar con ella. Voy a buscarlos y no me recolección. He estado sola casi 2 meses y he notado que hay una diferencia enorme entre los chicos que quieren salir y los chicos que quieren salir conmigo.

Los tipos que me quieren hasta la fecha son bien parecido, en la universidad, con éxito, con un trabajo y un coche. Por desgracia, son los que me desanimó y si lo hacemos terminan colgando su justo en su apartamento, no ir a ningún lado y no gastar dinero en mí, la cena o algo así. Podría tratar de texto o llamar por teléfono y casi no obtiene una respuesta, si hasta me uno a todos. Sin embargo, lo que realmente atraiga mi atención y tengo un deseo de estar con ellos.

Los chicos que quieren salir conmigo son un poco regordete, bien parecido, tienen puestos de trabajo, a lo mejor tiene un coche, tal vez no, pero me llaman cuando dicen que van a hacer, me llevan a lugares agradables, que me lleven al cine , la cena, dame cumplidos y realmente tratar de ganar mi corazón. Sus únicas desventajas no son de gran apariencia, cargos por delitos graves, nerdiness extrema, el vello facial que se asemeja a pubis y sólo quiere unirse al ejército para escapar de la realidad. Ellos quieren estar conmigo y que llenan mi teléfono con los textos y las solicitudes para pasar el rato, pero no quiero siquiera ser molestado por ellos.

Ni siquiera seguro que quieres un novio en este momento. No he estado solo en 8 años y tal vez me gustaría probarlo, pero me gustaría que hubiera sólo alguien que yo podría desear y también me quiere.

¿Alguien más ha encontrado este problema cuando se trata de la fecha?

Drive-By Dating